Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.358 / 18.916
#74857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apuesto a que los beneficios de la banca española van a caer en 2020 un mínimo del 50% respecto a los beneficios del 2019.

Si si se alarga la situación de parálisis hasta entrado el verano, subo la apuesta a una caída del 70%.

Freedom is driven by determination

#74858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende de los bancos, habria que analizar cada mercado, pero sabes lo que creo que pasará..., porque esto me lo huelo mucho..., que van a tirar de provisiones que vas a alucinar.., con esto del covid 19 van a vapulear al accionista con provisiones colosales (es para tapar los problemas del covid19 y arreglar muertos de los armarios anteriores, ejem ejem banco santander) 

Resepcto al ibex35..., cada vez pesan menos los bancos, es posible un comportamiento del indice cada vez mas alejado de los bancos, cada vez pesan mas empresas como inditex, iberdrola.... 
#74859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Caballeros alguno me puede facilitar la dirección de página web que colgó un compañero nuestro con un montón de libros de inversión???creo que fue Youz que lo colgó haráa como tres o cuatro semanas pero no sé en qué página exactamente ni si es posible acceder directamente a una página de hace 3 semanas por ejemplo muchas gracias
#74860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para el 15 aprox
#74861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahi me tienes perdido no la tengo guardada. 

Solo tengo decir una cosa, somos unos sufridores natos, llevamos mas de 2 años soportando caidas en casi todo lo que tocamos, y luego este cisne negro.. 

Señores toca luchar contra nosotros mismos, somos un peligro, mas incluso que la propia bolsa. 
#74862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dímelo a mí que me comí un 42 % en 2018 en Cobas concentrados y este año me estoy comiendo otro 42.... Y llevo casi todo aquí....

Es que no hay fondo peor en Europa los últimos 3 años
#74863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menuda volatilidad!! Un 20% intradia
Se habla de...