Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.352 / 18.912
#74809

Re: La Trampa

Joder, hay que ver la cantidad de pieles finas que se ven últimamente por el foro....y con nombrecitos nuevos, osea que ignoran los que nunca han sido y no ignoramos los que siempre hemos estado. 
Algunos parece que sólo quieren leer los que les pueda complacer...
Mala práctica es esa, os lo digo desde el cariño, porque primero de todo el soberbio es el que ignora a los demás a conciencia. 
No nos tienen que molestar las opiniones que no nos gusten, ni agradar las que nos gusten....simplemente leer y escuchar las dos opciones, porque quedarte sólo con unas opciones impides que se te desarrollen la otras... 
#74810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo después de ver las peticiones de subsidios US y ver el mercado creo que esto se ha puesto francamente peligroso. La FED puede estimular todo lo que quiera pero existe una realidad subyacente que no se puede tapar ni con QE ni con falsos titulares sobre la temprana vuelta a la normalidad. Lo que llaman normalidad ya no va a volver por lo menos en dos años o más. 
Una cosa es que se japonice todo el planeta y otra el valor de las empresas que refleja el mercado. 
#74811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tardan mucho en publicar el VL del internacional de ayer??? 
Tengo curiosidad despues del descalabro de golar..... 
#74812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo que espero bajadas en el SP. Como mucho creo que serán capaces de subirlo un 3%-4% adicional antes de otra caída del 20%.

Pero el mensaje es el que es: la politica monetaria americana está 100% entregada a salvaguardar el "efecto riqueza" que tanto he citado en este foro.

Harán lo que sea necesario para que no se les joda el juguete.

Freedom is driven by determination

#74813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso está claro. Ya sabemos desde la crisis financiera cómo funciona esto sobre todo en US. Pero coño, que está el SP como en Agosto del año pasado, con las empresas beneficiándose de unos impuestos de sociedades ultrabajos respecto al histórico y ya bastante infladas con un PER en el entorno de 20. 
Esta distorsión de la realidad es inaudita por mucho que se ponga el mercado en un escenario optimista de rapidez en la solución de la crisis económica. 
#74814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Road,

Cuando hablas de una cesta de monedas, es algo similar al la libra de Facebook o una especie de euro mundial? Dónde se puede leer algo del tema?

Gracias!

Jose.
#74815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es ya un sinsentido absoluto, nadie se ha puesto a estimar la caída de ingresos en el 90% de las empresas del tejido empresarial mundial? Y esto apunta que hasta junio va a estar jodido, son la mitad de los ingresos del año....

Cuánto más subamos más grande va a ser la hostia me parece a mi...empiezo a tener miedo 
#74816

Re: La Trampa

Gracias por el aporte historico, siempre se aprende mucho de tus posts. Un abrazo
Se habla de...