Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.357 / 18.922
#74849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que tienen que bajar es obvio, pero tampoco se podía hacer un -30 o -40 de golpe... Eso también fue excepcional

Yo creo que las bolsas han descontando solo que abril va a ser horroroso y a partir de mayo se normalizaría las cosas (como podemos ver por diferentes declaraciones de algunos políticos), el problema vendrá si esto no se soluciona en mayo, ahí es cuando yo espero caídas sonadas, encima la primera semana de mayo se publican resultados en Europa, en USA empiezan la semana que viene creo recordar.

Y sobre la OPEP, ya pueden recortar lo que quieran, el problema ahora mismo es de demanda y parece que si se alargan los confinamientos va para largo. Y del Ibex me esperaría muy poco, va a ser el índice que más va a sufrir con diferencia, los bancos no podrán maquillar el desastre que les viene
#74850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguimos.....

#74851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En estados unidos mueren 38.000 personas al año por armas de fuego, es decir asesinatos, en 2018 llego a ser de casi 40.000 al año.

En estados unidos mueren 100.000 personas al año por causa estricta de obesidad, y otras 80.000 personas por drogas, 40.000 por accidentes de trafico, 16.000 por vih.

en USA, muertes que podrian evitarse unas 274.000 muertes al año, sin contar tooooodo lo demas...

Este virus parece atacar justo a personas diabeticas, problemas cardio-vasculares, sistemas inmuno deprimidos..., obesos, vih, drogadictos,......

Podriamos decir, que las muertes que se produczan en USA a causa del codiv-19,  no es mas que "traer muertos del futuro" que ya iban a morir si o si en los proximos 10 años, con seguridad muy alta. 





#74852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

EURN +11%

In tankers we trust
#74853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos cuando les lleguen los muertos a 2.000 diarios ó a 3 diarios.

La típica hipocresía americana ocultará un 11-S diario?.

Lo están haciendo francamente mal.

Freedom is driven by determination

#74854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu sigue tratanto de buscar explicaciones al mercado, que de nada te va a servir, yo llevaba desde que empece en 2009 , tratando de conseguir el por que..., 
#74855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se han girado todas, TNK ha girado casi un 15%.

Freedom is driven by determination

#74856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Armas de juego, obesidad, drogas, enfermedades sexuales, ya matan a mas de 2.000 personas diarias, y este virus no hace otra cosa que atacar justo a eso, a personas con riesgos cardio-vasculares (obesidad), sistemas inmunitarios deprimidos (vih-drogas) ... 

Tengo muchisima convicion que si este virus mata en usa a 3 o 4 millones de personas, lo mas probable es de que las muertes por drogas, vih, obesidad, se reduzcan fuertemente en los proximos 5 a 10 años. 
Se habla de...