Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.411 / 18.914
#75281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola
En la Hacienda española se tributa por el 100%, no se tiene en cuenta para nada la inflación.

Saludos
#75282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que la jugada de TK empieza a pagar.

Como veis el tema de invertir en tankers: TNK, DHT, SGNT, golar etc

A mi me parece una jugada clarísima. Sobre todo viendo lo que está ocurriendo con la OPEC este finde 
#75283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antes del coronavirus se comentaba en las noticias las protestas de los agricultores en donde se veían cientos de KG de hortalizas en la carretera y un tractor pisándolas , la coliflor en Canarias cuesta unos 5 €/ Kg . Hace unos días seguían las protestas y pisoteaban hortalizas de gran valor.
Esto es un crimen, por qué no la regalan a una ONG, asilo , comedores sociales...... y se busquen formas alternativas 
PD.: Como productor primario en la cadena de consumo ( Toda mi familia ) considero a los agricultores no se les paga lo suficiente por sus productos y deben existir medidas de presión como la tienen otros colectivos, pero de ahí a pasarles el tractor por encima 
A ver si por las circunstancias este sector se considera mas imprescindible , me comentan mis padre que en la época de la guerra civil quienes mejor estaban eran los que tenían un "trozo " de terreno y una cabra para dar leche
#75284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi estrategia, en cuanto a diversificación geográfica solo me planteo RV USA , y algún global como Robeco consumers, Seiler 
Un saludo 
#75285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿qué está pasando en la OPEC?. en principio llegaban a un acuerdo y la cuota de méxico la asumía USA

Freedom is driven by determination

#75286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es por culpa del bumping que hacen paises africanos, por eso Europa se va a ir al carajo y con el el euro. 

Alemania no le afecta que unos africanos puedan vender su frutas en Europa, porque el tejido empresarial aleman es de valor añadido. 

Si Europa fuese como USA, con mas proteccionismo, los tipos de interés ya estarian sobre el 2%, y no lo están, porque seguro que a Alemania, le beneficia mantener el tejido interno, barato. 
#75287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le he de confesar que la pandemia actual ha cambiado mi forma de ver la agricultura, ganadería y pesca.

Decirle que -tonto de mí- consideraba que si no eran actividades altamente productivas (como pudieran ser a día de hoy las tecnológicas) eran actividades que el país debía abandonar (dejar de subvencionar) en pro de otras que nos creasen más riqueza.

Pero oye, claro está que servidor no contaba con una situación como la habitual y con titulares cómo los españoles no sufrirán desabastecimiento/hambre durante la pandemia.

Obviamente esto deja provechosas lecciones cómo que hay que tener una industria nacional capaz de autoabastecer el país en situaciones de emergencia. Y aunque no se trata de sobredimensionar ninguna de ellas está clarinete que comer es y será siempre lo primero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#75288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Olvidate sr.apocaliptico, cuando todo esto haya pasado, quien tenga patatas seguira pudriendose en un mundo en el que todos pueden hacer patatas, mientras quien tenga a Google, es el unico en tener toda la tecnologia relacionada. 

Porque si, Sr.Apocaliptico, el mundo seguirá, y cada vez mas rico, y cada vez mejor, y cada vez con mas cosas, despues de esto, hasta podremos curar el cancer. 

Y creame cuando te digo, que tendre razon. 
Se habla de...