Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.324 / 18.922
#74585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

replicalo, solo en las top 10 tiene mas del 50% del fondo. 
#74586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. El Fundsmith si me gusta bastante para diversificar.
#74587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, es algo caro.

Comisión Fundsmith: 1,12%
Comisión Cobas Internacional:  1,78%

;)

@Zackary, te llaman por aquí.
#74588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sí, 3 años y pico de desengaños y el Señorito Paramés no tiene un detalle con los clientes. Cornudos y apaleaos. Una vergüenza tanto de gestión cómo de equipo comercial.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#74589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sr. Analytics me respondió a lo del Ferrari pero no lo encuentro :).

Me gustan mucho los autos. En el 2007 me debatía entre un TR con apenas 15 mil kms, un 246 GT y un Porsche 993, este ultimo fue el elegido. Actualmente todos se han revalorizado, un 100% aprox. salvo el 246 GT un 1200%¡¡¡¡

Que quiero decirle, que los que compran autos en su gran mayoría también lo hacen como inversión y por supuesto disfrute.
#74590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el problema sobre los value  son tipos cero y QEs  estamos en el lugar equivocado .. quizas dentro de  10 años volvamos a los precios iniciales  , por que ahora mismo en vez de retirarlos lo estan incrementando.
En pocas palabras  "el value esta reñido con la deuda y ahora lo que hay es mucha deuda..."
#74591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo Road con la Golfada de BP, pero lo temerario de esto, es que 4 "personas normales" en un fondo hemos visto antes que ellos la bofetada que se iban a pegar con más de 60 kilos a 18$. Y ellos supuestamente son un "equipo especializado" que trabajan día y noche gestionando nuestros ahorros.
Igual que en Renault, Día, Duro Felguera.
Joer Paco tío, ponte la pilas coño!, Que falles en 1 o 2 lo puedo entender, pero esto es donar dinero a fondo perdido!
#74592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, dónde se pueden ver los vencimientos de deuda y las garantías que ya tienen puestas?
Se habla de...