Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.083 / 18.901
#72658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que está muriendo más gente en madrid en terminos relativos por que los sistemas sanitarios son los más colapsados en este momento
#72659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé que pasará con Valaris, pero desde luego que todas las posibilidades indican que los actuales accionistas se van a quedar sin nada.

Freedom is driven by determination

#72660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efecto riqueza.

Llevo mucho tiempo insistiendo en ello.

La economía americana depende de Wall Street y no al revés.

Freedom is driven by determination

#72661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos os quejais que Trump mira demasiado al mercado y al sp500 .. y si es verdad que un presidente deberia atender otras cosas no solo enfocarse en el mercado y sobretodo libre mercado. 

pero mas quisieramos tener un trump como presidente, y mas quiesieran tener todos los ciudadanos de alemania, UK, francia o incluso japon, que invierten en bolsa, que actue como donal trump, apoyando al mercado patrio, bajando impuestos a las empresas, etc etc etc. 

mas quisieramos tener un presidente como donald trump
#72662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

probablemente lleves razon.., las empresas son como palos, si los agarras y estrujas acaban rompiendose... 

la economia es como una lengua, por mas que la estrujes, casi nunca se rompe, 

la economia es un conjunto de empresas y de recursos monetarios, una empresa se rompe, un conjunto de empresas son extremadamente adaptativas. 
#72663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya hemos comentado esto alguna vez, pero yo (que posiblemente sea uno de los más interesados en los buybacks junto con Jack porque TK pondera un porcentaje indecente en nuestra cartera de momento) creo que han hecho las cosas bastante bien en este aspecto. 
El working capital prácticamente no ha tenido margen con el plan de amortización de la deuda, eso sin hablar de los covenants. Han comprado poco hasta que awilco ha soltado de una vez los $100M y me parece prudente. Ahora tenían algo más de margen pero el puto virus ha secado los mercados de deuda corporativa y precisamente por haber sido prudentes pueden pasar el trago de los bonos NOK y seguir con una caja decente. 
No son idiotas y comprarán lo que puedan, pero la verdad que a pesar de la mala suerte que han tenido ahora mismo el grupo está en una situación que ya quisieran muchos. 
Otros que están como TGP (con todas las salvedades) hace 2 años a ver cómo acaban ahora. 
El timing a teekay le está saliendo de perlas, salvo la refi de TK de los $250M de pura usura. 
#72664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Trump sopesa confinar el Estado de Nueva York, epicentro de la Covid-19 en EE UU. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado este sábado que sopesa imponer una cuarentena de dos semanas al Estado de Nueva York, epicentro de la crisis del coronavirus en el país, así como a Nueva Jersey y partes de Connecticut para proteger estos territorios de la propagación de la enfermedad. En este país, según la Universidad Johns Hopkins, hay más de 105.000 contagios y 1.925 muertes. "Nos gustaría ver una cuarentena en Nueva York, porque es un punto caliente. Nueva York, Nueva Jersey y puede que uno o dos lugares más, algunas partes de Connecticut. Estoy pensando en eso ahora. Puede que no lo hagamos, pero hay una posibilidad de que en algún momento hoy impongamos una cuarenta", ha dicho el presidente a los periodistas en Washington. Nueva York, que no es la capital del Estado homónimo –es Albany–, es la ciudad más poblada de EE UU con más de 8,6 millones de personas. Información de Efe y EL PAÍS. 
Se habla de...