Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.515 / 18.914
#76113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se esta ahogando! si Trump está contagiado se puede poner divertido el panorama
#76114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy el primero quiero ver sangre en los mercados, pero antes de declarar ya el comienzo del apocalipsis dire que el Nasdaq ayer subió un 5% y hoy baja un 1,4%.


#76115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sabes lo que dice el refrán Road:
"Cuando el hambre entra por la puerta, el amor sale por la ventana"😂😂😂, o algo preparan, o la izquierda después de esto...
#76116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Pedro

Saludos
#76117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo una liquidez cercana al 50% actualmente,  y a diferencia de muchos de ustedes que quereis ver que todo arda, me mantengo firme en al idea, de que el querer de forma incesante que todo arda para "comprar mas abajo" puede ocasionar que muchas personas lo pierdan absolutamente todo en bolsa, solo piensa en la idea de un mercado bajista como en 1970 o como en 2001 .., imagina no tener ninguna rentabilidad, en 15 años, desde 2020.. de verdad que eso vale la pena ? 

Tu hablaste de que sin un sistema, es muy dificil salirte con la tuya, en 2018 diciembre paso lo mismo, parece que nunca es suficiente la caida.. 

Yo creo que la temeridad de Donald Trump en dejar todo abierto, se va a llevar por delante a un millon de estadounidenses , y como ya me se como funcionan las cosas en ese pais, Donald Trump echará la culpa a China como culpable de todo este caos como justificacion ante sus votantes. 

Como los democratas sepan bien organizarse, echan a Trump de la casa blanca, pese a que no soy americano y donald trump no me cae bien como europeo, creo que expulsar a trump es un error. 


#76118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

CALMA CABALLEROS CALMA jajajaja

Que todos queremos entrar más abajo pero nada más lejos de la realidad, ayer los índices americanos estaban verdes cual lechuga fresca ecológica y hoy solo bajan c.2%

Lo mejor es pensar como el de la película de Parásitos “Lo mejor es actuar sin ningún plan, porque todos los planes acaban saliendo mal”

Veremos de aquí al viernes que pasa !
#76120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es mi intención abrir debate político pero el capitalismo o la economía de LIBRE mercado no existe, es una engañifa, es capitalismo de amiguetes. Democracia SL.

Si el LIBRE mercado existiese yo me habría hecho ya multi millonario a través de la estadística y las casas de apuestas...Pero resulta que si ganas te bloquean la cuenta...

Eso que llaman capitalismo no es + que un robo orquestado de los que mandan y a las pruebas me remito. Es +, cuando se cae el chiringuito, 2008, 2020, intervienen el mercado hasta que las condiciones les vuelven a ser favorables.

Con las cartas marcadas gana cualquiera, se llame cómo se llame.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...