Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.328 / 18.919
#74617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podríamos decir que cualquier constructora, EPC o gran empresa juega a lo mismo.

Si pueden hacerlo, no les quepa duda que van a desvalijar al proveedor a cara descubierta y con alevosía. Uno de mis primeros jefes me dijo respecto a los arriba citados: "te van a intentar robar todos". No se equivocaba.

Luego ya depende de lo que cada uno quiera aceptar y firmar. Yo, llegado el caso, no dudo en -educadamente- mandarles a tomar por culo ante cualquier exigencia cercana al latrocinio (que de partida son la mayoría). Todos acaban volviendo con las orejas gachas y respetándote más.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#74618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recomprará Paramés?

Llevamos un fondo de small caps, eran médium pero sus convicciones top son ya muy opables. Es raro que no venga un bimbo a por Aryzta ,alguna petrolera o gasera o fondo de infraestructura o fondo capital riesgo comprará teekay etc

Tan malas son?
#74619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está Golar para comprar un par de kilos
#74620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Me equivoqué al principio de este año, ya que comprar acciones baratas había funcionado durante las últimas dos décadas. Ahora tengo mis órdenes de marcha. Encuentre las micro tendencias globales más sólidas que las computadoras aún no pueden ver y programe mi entrada unas semanas antes de las primeras compilaciones trimestrales positivas. Luego, siéntese y evite hacer algo estúpido como vender antes de que cambie la tendencia. 

Buen articulo
#74621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fundsmith es un gran fondo, estoy dentro pero con escaso %, no ha caido tanto como el SP y he preferido aportarle al índice.

Lo malo del Fundsmith son los 16.000 M de GBP que gestiona, ya ha dicho Terry Smith que va a ser muy dificil seguir añadiendo alfa. Estos fondos son buenos hasta que tienen cierto volumen, despues de eso es muy dificil que batan a un SP500.

Asi que nada, animo que con el patrimonio que gestiona ahora Cobas, estamos en la época buena del fondo :-)
#74622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar +8% en after market
#74623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas recomprando jaja
#74624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto que GOLAR, TK, International seaways....hoy no han dado la talla, pero la mayoría de valores del fondo internacional hoy han acabado en verde....

Creeis que los que han acabado en verde pueden compensar el descalabro de Golar y compañía ???? o volveremos a ver al Internacional en minimos esta semana ???

Por cierto, alguien sabe mas i menos a qué precio tiene COBAS su participación en Golar ????


Se habla de...