Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.323 / 18.914
#74577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Sin comentarios.....
S
#74578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo que lo mismo hay que hacer caso a los niños..

Ánima dobló los ahorros.

El hijo de Parames dice: "a Cobas no que eso se va a 0".

Que desastre de fondo y gestor.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#74579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es curioso, el del high dividend caen porque suelen tener mas deuda en  negocios mas estables y bajo crecimiento, y quality sube por la certidumbre de su negocio.

Value vale porque creo que todo lo ciclico lo consideran value o algo... 
#74580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es un buen fondo. Me suena que la comisión era muy alta por eso. ¿puede ser?

Principales posiciones:

#74581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre del amor hermoso...
#74582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El affair con BP lo que realmente puede llegar a poner en riesgo es el potencial a largo plazo de Golar LNG.

La golfada de BP es mayúscula. Creo que Golar LNG tiene que ir con todo el peso de la ley contra estos tíos. Y tratar de hacerlo en el ámbito de la justicia noruega.

Pero BP es un mastodonte con unos equipo jurídicos enormes y acceso a los mejores buffetes de abogados del planeta. Si han tratado de hacer esta canallada, entiendo que lo tienen atado.

Que hijos de su madre.

Freedom is driven by determination

#74583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gran problema que tienen es que se mojaron hasta el cuello dando lecciones de como invertir  , y ahora les esta cayendo todo encima ... ,
La unica apelacion que nos queda es que con el tiempo aparezca la inflaccion  crecimiento  , y sigan captando participes para poder tapar sus elevadas posiciones en ciertos valores  basura.
 Se esta cayendo un mito ...
#74584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, pero ahora te aporto argumentos en el sentido contrario, que son los mismos que pienso yo antes de aportar:

1. Rentabilidades pasadas nada dicen acercas de las futuras.
2. Casi todo termina por revertir a la media.
3. Nadie -casi ni Jim Simons en Renaissance-  anualiza un 15% por más de 10-15 años.

Al que me refería de Seilern. 

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000020J5

Es un fondo excelente, pero raro. Tienen, en principio, un gestor -Peter Seilern- que no gestiona sino que dirige el fondo desde hace treinta años estableciendo unas reglas inviolables para que los gestores -que cambian bastante- hagan su stock picking. Ese checklist es rígido y peculiar. Y las empresas en cartera rotan poquísimo. Llevan una década espectacular, aunque la década del 2000 al 2009 tuvo una performance normalilla tirando a mediocre, muy por debajo del value.

Cambió hace casi dos años el gestor, saliendo Raphael Pitoun, que había hecho un trabajo fenomenal, y ahora están dos tipos razonablemente jóvenes, Michael Faherty y Marco Lo Blanco, con más pinta de comerciales de Tecnocasa, con perdón. Sin embargo, la siguen sacando fuera del estadio, mucho más que nuestro serio, solemne y respetable Paco, tanto en estos dos últimos años de final de ciclo alcista como este inicio de coronaciclo.
Se habla de...