Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.285 / 18.914
#74273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Saludos compañeros,

¿Alguno está haciendo posiciones estos últimos días? Llevamos ya varios días de subidas bastante sorprendentes, y me estoy empezando a ver con cara de tonto por seguir con c. 55% de liquidez (y sólo haber invertido un 15% de mi cartera durante esta caída). Por lo general, ¿qué estáis haciendo? ¿Seguís comprando a pesar de las subidas o estáis esperando nuevos mínimos con el cuchillo entre los dientes?

PD: Mapfre y Aena disparadas de nuevo... así no hay quien entre.
#74274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Huelga decir que no lo veo justo.

Para empezar porque ya conocéis mis medidas estrella:

1º Persecución del gigantesco fraude fiscal hasta llevarlo a niveles de países de nuestro entorno.
2º No olvidar la primera.
3º No olvidar la segunda.

Si aún así falta pasta sugiero reducir duplicidades varias de las administraciones (políticos) y gastos dudosos y/o superfluos.

Después de lo anterior añadiría una desamortización al clero que tienen pasta para aburrir (tengo 1 caso en la familia y más que eclesiástico parece el puto Warren Buffet del patrimonio que maneja en base a herencias y donaciones, no es suyo sino de la orden de turno).

Para finalizar, si hay que apoquinar, sugiero todos por igual del primero al último. En una guerra (que dicen que esto es una) no se le dice al gordo "ponte tú delante y así nos cubres" sino que van todos a pecho descubierto a partes iguales. Subida de IVA o una cantidad total a aportar TODOS POR IGUAL.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#74275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja, todos por igual ...... no forma parte de su ideario.

Te propongo escucharlo con plena atención y entre tanto bla, bla, bla te quedes con el dardo claro sobre quién debe pagar los efectos de la crisis.

https://twitter.com/PabloIglesias?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.burbuja.info%2Finmobiliaria%2Fthreads%2Festo-va-a-reventar-en-cualquier-momento-estais-avisados.1051938%2Fpage-1504

¿cual crees que va a ser la respuesta de los dirigentes de las empresas del IBEX35?, ¿más paro, más reducción de beneficios o ambas?

Freedom is driven by determination

#74276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#74277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo tenía claro pero confíe en los gestores en base a los resultados anteriores.

Y ya sé lo de resultados pasados no garantizan resultados futuros pero igualmente debería aplicar a las comisiones si los resultados no son los mismos. ¿No?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#74278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Calma....esto puede ser cuestión de días, semanas o meses hasta presentación de resultados del H2. La destrucción de valor que está generando el virus aún no se puede cuantificar, seguimos en fase improvisación (me atrevería a decir) en todos los países para que la desgracia sea lo menor posible, ya llegará la hora de cuantificar impacto y sentarse a volver a hacer los números de beneficio para 2020, ahí vendrán las risas, y los lloros....
#74279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El trifásico de toda la vida es con coñac o anís. Bailey´s hace relativamente poco q se usa en España (hará 15 años). A mí también me gusta más con Bailey´s, ya que el coñac o anís ya no se utilizan, y nuestro paladar no está acostumbrado (Bailey´s es mas suave y dulce)...

Tamares/ pedro Pica , tú antes el trifásico (cuando no existía Bailey´s), con qué coñac te lo tomabas? en caso de anís, casi solo existía el anís del mono.... o eras más de whiskey de Chivas, J&B 24 años, Cardhu, Caballito blanco, Johny walker etiqueta negra?? mi favorito en whisky era Knockando!! Insuperable ese sabor a madera...
#74280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas veces pienso que la gente invierte en fondos por ponerle cara y ojos a sus inversiones (para agradecerles los éxitos y culparles en las pérdidas). Si Paramés hubiera fundado una gestora de fondos indexados seguro que hubiera tenido millones y millones de aportaciones....

Reflexion filosófica inside
Se habla de...