Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.325 / 18.918
#74593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te respondi pero lo borre porque creo que me voy muy lejos del hilo y no me gusta hablar demasiado fuera del tema. 

Es verdad que algunos compran los coches como inversion, pero deben ser sobretodo ediciones limitadas o por ejemplo coches miticos y demas, como tu hiciste me imagino (no entiendo absolutamnte nada) lo de ediciones limitadas si que se porque van por limite de edicion y personas, y por tanto si eres un cliente por ejemplo de ford por ejemplo que compras muchos y salen una edicion especial de ford GT500 o algo asi, ese coche si se va a revalorizar con mas seguridad... 

Es como los ferraris que salen como 99 modelos y cosas así, tambien en porsche, y en muchos coches... 

Y ya veras ahora con lo de la gasolina y coches electricos, es muy posible que los coches a gasolina de alta gama se revaloricen cuando en 40 años no se fabrique ninguno. 


#74594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te puedo decir que del sector marítimo no tienen ni puta idea.
Con mucho estudio habrán entendido los ciclos y los rates pero han demostrado sobradamente que no saben gestionar los riesgos en el sector.
Es un error que un value se caiga un 50% en una posición importante, pero que caiga en todas es una verguenza.
Han despreciado los riesgos del sector que más capital ha destruido en todo el ciclo.

Freedom is driven by determination

#74595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tendrías que irte a los filings de la SEC y no sé si estarán allí de forma tan explícita.

Pero ya te digo yo que en el de los 100m$ tienen las acciones de GMLP.

Freedom is driven by determination

#74596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con lo de Duro Felguera, que la conozco bien por razones familiares y profesionales, yo sí que no daba crédito de cuando entró y con qué razones lo hizo. Y eso que estaba en España, antaño círculo de competencia.

Y salió mal de la única manera que podía salir. Ya entonces pensé en que si su value actual iba a ser ese, que Dios nos cogiera confesados.

Y aquí sigo. En fin, esperemos y veamos.
#74597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El entorno actual de tipos no se quedará eternamente, de eso estoy 100% seguro. 

Pero los barcos no estan como estan por culpa de los tipos, sino por la oferta y demanda de ellos.
#74598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y de EPC's tampoco mucha, me parece. Porque después de Duro Felguera, la valoración de Técnicas del "ingeniero" Huerta de Soto clamaba al cielo.
#74599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TRE no es invertible por el presidente que tiene. Está escrito y detallado mil veces. Engañó a una analista de Godman Sachs con toda la jeta. Y ha incumplido su guidance de forma reiterada.

Lo de HdS Jr es tremendo. Donde pronosticaba x2 está haciendo /2. 

Freedom is driven by determination

#74600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mencion especial al Bestinver grandes compañias que solo ha caido un -12% en el año...que aprendan algunos.
Se habla de...