Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.951 / 18.916
#95601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Incluso tengo mi maquiavélica impresión de que Paco no es el gestor de Cobas y que simplemente pone su nombre a la empresa para atraer clientes. 
Ya lo conté también por aquí pero una vez hablando por teléfono con Cobas la comercial me dijo que Paco no gestionaba el Plan de Pensiones. Y yo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Qué?!!!!!!!!!!

Esto fue cuando todavía no eran gestora o algo así y la depositaria o la gestora creo que era Dunas Capital...Quizá se lio o vete tu a saber...Después de mi qué me dijo espero que lo voy a consultar.....Alguien de comercial la debio llamar al orden y me confirmo que si, que lo gestionaba Pagamés....

Viendo eso y cómo va el fondo etc me imagino ya cualquier cosa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 por mi tienes mi bendición para redactarla , cuenta conmigo , no se lo que opina el resto pero está claro que cuando no se está agusto lo mejor es trasmitirlo donde proceda  
#95603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que demuestra que los medios periodisticos no saben de que hablan, yo no sé si le haran retención por los dividendos que recibe, supongo que no porque el titular de la mayoria de sus acciones de Inditex seran sociedades, pero es lo mismo de rico lo que le dan en efectivo se lo descuentan en la cotización de la empresa.
Saludos
#95604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te entiendo perfectamente. Tengo la misma sensación que tú en cuanto a la gestora y por eso acabé traspasando todo lo que tenía en Cobas. Lo que no comprendo es por qué no asumes pérdidas y vas a producto (casi 10 años para volver al punto de inicio o ganar casi nada, muy lejos incluso de los índices). Cada uno tiene su estrategia, qué sabré yo... pero me parece un coste de oportunidad desmesurado.

Saludos!
#95605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que es increible es cómo hacen oidos sordos al clamor de la clientela.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de pensarlo bastante, he decidido que no voy a aportar ni un euro más. Mis últimas aportaciones fueron en Marzo y ni siquiera esas están en positivo. Son muy malos. No se merecen mi confianza.

El dinero que tenía pensado meter en Cobas se irá a algún fondo de gestión pasiva tipo MyInvestor, Indexa o similar. Ya está bien.

#95607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece una buen idea lo de enviar el escrito y simultáneamente colgarlo en este hilo, acordaros de que nos leen.
Esta reflexión debería de ir en el escrito " Me resulta tan difícil cree que Paco metiera un 10% en Arytza... sobre todo sabiendo que si subía sería un vendedor forzado y que a la vista de lo ocurrido tenía camino para caer. Es como apostar a que en el mejor de los casos si ganas empatas y si pierdes lo puedes perder todo, justo lo contrario al value... apostar a  empatar en el mejor de los casos"
Por supuesto que suscribiria el escrito sea o no participe de fondos de Cobas.
#95608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Irá sin retención porque los dividendos de Inditex los recibe a través de una sociedad (Pontegadea) que tiene más de un 5% del capital de Inditex. 
Se habla de...