Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.376 / 18.916
#75002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Los mejores fondos suelen estar cerrados a nuevos inversores, y únicamente permiten que los partícipes que ya estaban presentes en el fondo adquieran más participaciones. De esta forma se evita la fiebre de nuevos compradores que quieren participar en las ganancias, y se protege al fondo de los problemas provocados por la elefantiasis de los activos. También es una señal de que los gestores del fondo no ponen sus carteras por delante de las de sus partícipes. Sin embargo, el cierre debe producirse antes, no después, de que el fondo experimente un crecimiento explosivo. Algunas empresas que tienen un historial ejemplar a la hora de cerrar las puertas de sus fondos son Longleaf, Numeric, Oakmark, T. Rowe Price, Vanguard y Wasatch

Esto es lo que debería Paramés hacer ya, si es que supuestamente, tiene confianza en sus inversiones.......
Como no lo hace, ni creo que lo haga, yo tengo sospechas, creo que muy fundadas, en que la tendencia de Paramés es de ser un comisionista más, priorizando sus alforjas, en vez de la de sus clientes......
Yo no tengo dudas de la honradez de Paramés....pero sí las tengo en cuanto a su integridad total de.... ¿a qué monedero debe de servir?....¿si al suyo particular? ¿o al de sus clientes? Veo cada vez más claro que al suyo particular!

Gracias Broker por el extracto de Graham......yo, estoy pendiente de su lectura, pero te agradezco mucho este aperitivo...

Un saludo!!
#75003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe si hoy cotiza alguna bolsa??
#75004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, la bolsa de Rusia
#75005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema puede venir de las siguientes cuestiones como toda teoría de fundaciones organismos públicos etc su objetivo es ser más grande,tener más influencia y ahora mismo han partido a value school que es una pasada pero tiene vida propia y lo contrala su mujer Luego necesitan dinero para hacerla crecer.idem con la fundación.
Entocnes en resumen si confia en el potencial podría cerrar y dejar que el patrimonio suba con recompras y revalorización.


#75006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 El fondo Mairs & Power Growth Fund, que siempre ha tenido pequeñas dimensiones, ni siquiera tuvo sitio web hasta el año 2001, y sigue vendiendo sus participaciones únicamente en 24 estados. El Torray Fund nunca ha lanzado un anuncio dirigido al público minorista desde su lanzamiento en 1990. 
           
Por cierto Broker, entiendo que haces mención con este extracto del libro de Graham (El inversor inteligente) entonces te pregunto....¿Cómo en este párrafo se menciona el año 2.001 y el año 1.990 si Graham murió en 1.976?
#75007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

se ha quitado bancos tmb
#75008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay  comentarios actualizados a los capitulos, quizas alli
Se habla de...