Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.273 / 18.913
#74177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El racional lo entiendo pero los datos reales me dicen que en Madrid lo inmobiliario ha caído sólo 2 veces en los últimos 35 años.

En la primera, fue testimonial.
En la segunda, hubo que destruir una generación completa para que los pisos bajaran un 30% y sólo lo pudieran aprovechar los que tenían cash.

En general soy descreído con las bajadas de lo inmo en Madrid. Aunque reconozco que ahora se esperan rebajas. 

Freedom is driven by determination

#74178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mis gráficos y comentario también son explicativos de que quizá hay algún otro factor que influya más en el ratio de desempleo que el gobierno de turno. Yo el de @piratelife lo he visto, lo conozco y he tardado 1 minuto en encontrar 2 similares con el ratio de los 2 países europeos que tenemos al lado practicamente iguales. Si quieres busco más y vemos un patrón. 

Quién lo quiera ver o entender lo tiene ahí. Yo lo tengo claro y pocas ganas de discutir de política, aunque últimamente es de lo único que habla aquí. 
#74179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Salarios , ocupación, desempleo,interés turístico y cultural, atractivo para hacer negocios y crecimiento población. Es una región en la media de pib europeo.
Está fundamentado.
#74180

La Trampa

Los primeros datos macro adelantados empiezan a dar forma a la masa de igual manera que hace al panadero con los primeros toques de rodillo. 
Los amos del mercado ya echaron las redes el viernes y van a desplumar a miles de insensatos. Es el arte de la guerra y el mercado es el mejor discípulo del diablo en el arte del engaño. 
Para vencer a este monstruo, que es peor que el virus, hay que estar muy leído y entrenado, pero sobre todo hay que tener paciencia y determinación. 
Buena caza esta semana, o debería decir buenas ventas... por ahora
#74181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imagino que habrá recomprado siempre la tuvo. Entra en su tesis de auto.La valora a 100 preferentes lo ha dicho en muchas ocasiones.
#74182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que ve muchas diferencias del PP al Psoe es que es poco exigente con sus gestores, es como elegir una caca que huele menos que otra. 
Está caro que el PP ha tomado mediadas totalmente socialdemócratas a la vista de cualquier ciudadano de oros países y que el Psoe ha hecho mucho contra el obrero, sólo son fachada, la facahada  del aborto de lo toros y del bla, bla bla, en un sistema de turnos y sistemáticamente corrupto.
El desempleo bajó de 2004 a 2008 y ese mérito no creo que sea porque el memo de Zapatero se quedase 4 años quieto.
Aznar por su parte perdió la oportunidad histórica de poner a España en el Mapa en ocho años plantando cara a Europa si se entraba en el Euro y apostando por un x4 en I+D+I que convirtiese a España en una California europea, en lugar de eso miraron para otro lado con los nacionalismos, se comieron los dinero europeos en gilipolleces y apostaron por la construcción y un turismo de calcetines con chanclas. 
#74183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Jorge.
El gráfico no es para apoyar un partido u otro. Que ya te digo que me importa bien poco. Me importan las acciones que llevan a cabo.
Y el dato que comentas es el preocupante. España tiene paro endémico. En los mejores momentos no se bajó de un 8% y ahora no se ha conseguido bajar de un 13%.
Economía sumergida.

Y en el gráfico también se evidencia las tendencias ideológicas en función del momento económico.


1996 - Crisis - Sale el PSOE y entra el PP.
2004 - Tope auge económico. Coño recuerdo estos años. Hasta el mas tonto tenía un BMW. Entra el PSOE.
2012 - Implosiona el sistema financiero español (la envidía del mundo entero decían) - Entra el PP
2019 - Se cambian las tornas de nuevo.

¿Se pueden sacar conclusiones de esto? Yo veo una clara corelación en los cambios de gobierno con los momentos económicos.
Y yo lo comento como algo a debatir sin meternos en terreno político.

PD: Y sí. En España , Francia, Portugal, Italia, Grecia... preveo los mismos problemas.

#74184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Crees que la evolución de la tasa de desempleo en España es independiente del programa económico del gobierno de turno?

Freedom is driven by determination

Se habla de...