Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.912 / 18.916
#95289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy se publica cartera en la CNMV y se viene carta trimestral de don Paco?
#95290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, hecha la ley, hecha la trampa, y las entidades han corrido para asignar los ICO's a empresas que ya eran inviables, cuya insolvencia era cuestión de tiempo. 
Como siempre, no aprendemos, y lo que es peor, se asume, no se reclama un cumplimiento honesto. Unos criterios claros (no tener impagados, ni dedudas con SS, Hacienda, empleados, o al menos limitar el % que se asume de estos créditos) con un seguimiento posterior individualizado, con responsabilidades y sanciones por su incumplimiento, es factible, y exigible.
Aquí nos ponemos a parir unos a otros todos los días, pero nadie paga la falta de honestidad. El día que aceptemos que la ley hay que cumplirla, y hacerla cumplir, como primer punto de discusión, y las ideas o propuestas van por detrás, sería un gran paso. Al menos fomentaria conocer la ley, hablar de ella, tener la responsabilidad para cada uno, y exigirla para todos.
#95291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No habrá frutas esta vez, quizás un imán para atraer capital :)
#95292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú debes de ser Diputado, o vivir en el mundo de Paco. 
#95293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja
#95294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Personalmente como otras personas del foro creo que llegan días convulsos, es mejor esperar un poco e intentar comprar más abajo, si se da la oportunidad, pescaremos bien abajo, si no pues no pasa nada, pero por lo menos esta semana que viene creo que merece la pena esperar acontecimientos. El riesgo confinamiento esta ahí y no compensa el posible coste de oportunidad.

También que en cuanto a tecnológicas, creo que para 2021 cuando todo esto se empiece a frenar, por vacunas, mejores tratamiento, inmunidad de rebaño, creo que lo harán bastante mejor empresas "tradicionales" . Ya que hay que tener en cuenta que lo están haciendo bien por factores como, que la gente esta más en casa (invierte más en lo famoso), generan más por publicidad ya que pasamos más tiempo en casa...De todas manera en la cartera siempre hay que contemplar tener unas Alphabet o unas apple...

En otro orden de cosa y con respecto al uso comercial que se hace de Warren Buffet hay que recordar que este más que un gestor es un hombre de negocios. Esta diferencia léxica es de suma importancia ya que no es lo mismo.

En cuanto a Cobas creo que este 2021 lo hará bien, porque hacerlo peor ya es jodidamente difícil.




#95295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre hay posibilidad de hacerlo peor, no te quepa duda. 
#95296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gran verdad, al menos Madrid Resiste.
A mi lo que me toca los huevos es que no han creado una empresa en su vida y vienen dando lecciones. 
La gente que tiene conocimiento sabe que lo que viene no es nada bueno, todos los países bajando impuestos, y España los sube.

Se habla de...