Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.464 / 18.911
#75705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenisimo comentario, ademas da de golpe contra mi y me enseña algo super importante. 

Tiene 128.000 millones de liquidez, y hace caja con menos del 1% de esa liquidez..., lo que viene a ser.., no deja nada al azar, no por tener liquidez debes dejar a largo plazo inversiones que reconozcas que son errores... 

Principalmente creo que ha vendido porque quizas alguna aerolinia si podria quebrar por alguna provision etc etc y descuadre las cosas..., se supone que ante sincluso se recupera el turismo a nivel interno que el viaje en avion. 
#75706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amazon es lo que sea AWS.
MS con Azure van disparados, IBM se ha metido con RedHat, Google también se ha marcado la nube como estratégico y crece bastante aunque es pequeño todavía.

No hay sitio para todos y AWS tiene cerca del 50% del mercado americano.

Hay mucho optimismo ya metido en la cotización. Lo cual no quita que sea una compañía extraordinaria.

Freedom is driven by determination

#75707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, no cuadra pero el twit de Trump  que quieren reducir 20M bd está ahí. 
Aun recuerdo aquellos twits hace pocos meses donde decía que la OPEP era una organización ilegal y tenían que bajar los precios. Como cambian las cosas cuando hay dolor. 
#75708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy bastante conservador con los Crude Tankers. Dada su altísima ciclicidad, soy muy exigente con el precio y el margen de seguridad.

Pero hay que reconocer que con los beneficios de 2019Q3-Q4 y 2020Q1-Q2 han hecho una fortuna y en el caso de TNK elimina la mayor parte del riesgo de su balance. Todavía le queda cierto riesgo pero ya muy lejano en el tiempo.

Bueno para TK.

Freedom is driven by determination

#75709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Merece la pena llevar algo de TNK aparte o se beneficia uno casi por completo al llevar TK?
#75710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sin hacer numeros, me dice que si TNK ya ha recogido parte de los beneficios, TK sin embargo rezagada, quizas sea TK quien conserve mas potencial. 


#75711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anas ha escrito perfectamente la situación del mercado. Hace tiempo que lo sigo y el tío es un experto al que merece la pena seguir.
Dicen que Baken y Eagle Ford no va a volver a ver nunca más los máximos de producción  del 4Q19.
Permitan si lo hará pero costará 2 años al menos. La producción americana va a caer bastante.

#75712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues en nuestra mano esta no permitir que eso que predices se cumpla. En mi caso tengo unos deseos enormes de dar uso a todos los billetes que no he podido gastar por el confinamiento, y todas las inversiones que tenía previstas hacer para dentro de un tiempo, las voy a adelantar. Si todos aquellos que podemos hacemos un esfuerzo en llevar a cabo gastos e Inversion con prontitud, contendremos una parte de las previsiones negativas que todos preveen.
Se habla de...