Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.268 / 18.914
#74137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La situación no está como para que el SP esté en 2.600 puntos. Salvo que la FED esté comprando a mercado, que lo dudo ahora mismo.

Las propias administraciones han declarado esta semana como apocalíptica y se desmarcan con un +4% en los futuros del SP.

Está bastante peligroso en estos niveles a pesar de que estoy convencido que los Bancos Centrales van a dominar la situación

Freedom is driven by determination

#74138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he entrado con poco a 54. Guardo 2-3 disparos más por si baja, pero no creo que esté sobre 50 a 2-3 años....
#74139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me la juego a que FGP ha entrado en bmw, es su inversión historica cuando vienen mal dadas 
#74140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El rescate está cantado, vía MEDE o cualquier otro instrumento que quieran poner a jugar.

Los efectos reales los veremos en los ajustes que se van a reclamar para el ejercicio 2021.

El 2020 es el año de salvar las vidas de los españoles, pero el 2021 viene la factura

Freedom is driven by determination

#74141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. Además, estos hacen aviones, siempre habrá aerolíneas (unas, otras o nuevas) que necesiten aviones. 
#74142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A que vendrán más ventas.

Freedom is driven by determination

#74143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ackman hace unos días dijo que el sector del Private Equity iba a quebrar y luego salió que había comprado acciones de Blackstone. Imagino que ya habrá cargado la cartera y querrá que suba la bolsa. 
Por ejemplo, también se sabe que ha metido pasta en la ampliación de capital de Howard Hughes, inmobiliaria de EE.UU que lleva Emérito Quintana en cartera y de la que Ackman es presidente.
#74144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi comentario anterior me límite a decir terrible.

He estado pensando luego sobre esto y diría que muchísimo más que terrible. Me explico: si una sociedad tan disciplinada como la japonesa, tan poco amiga la cercanía y del contacto físico con desconocidos, está teniendo un repunte de los casos que les obliga a cerrar el país otra vez, ¿qué no será de las culturas mediterráneas y latinas que estamos todo el día juntos y sobeteandonoós?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...