Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.781 / 18.914
#62241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apalancamiento.
#62242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta: -5%

No importa cuando leas esto. El día de la marmota. Ahora solo faltan los sospechosos habituales: TK, Renault, GLNG, Dixons, etc...
#62243

Alguien ha comprado alguna vez opciones sobre futuros de petróleo?

Hola a todos

Acabo de comprar opciones Put sobre el Futuro de WTI de Mar´20 para cubrir mi cartera (llena de petroleras) y estoy acojonado. Me explico, el Settlement Method es "delivery", es decir que debería entregarse el futuro, para venderlo al Strike si puedo ejecutar la opción, pero el problema es que el propio futuro (y la opción) tienen un termination of trading muy anterior " Termination Of Trading | Trading terminates 7 business days before the 26th calendar of the month prior to the contract month"
De hecho, en IB ahora mismo no puedo encontrar ni el futuro ni las opciones de Febrero, por ejemplo. El propio futuro también tiene como Settlement Method Delivery, vamos, que si lo he entendido bien, si ocurre el apocalipsis, que es para lo que he comprado la opción (Put 40),  me veo teniendo que vender el petróleo a ese  precio si su precio del Futuro a 20 de Marzo es más bajo. Vamos, un lío de cojones, ya que debajo de la mesa, no tengo 10000 barriles de petróleo. Ya he escrito a IB consultando este tema, a ver qué me dice. ¿Alguien del foro tiene alguna experiencia en este tema?. Primero compré y luego miré lo del Termination of trading, que me parece una barbaridad, aunque supongo que tendrá su sentido aunque yo no lo vea. Agradezco cualquier ayuda, pensaba que me estaba quedando tranquilo y casi es lo contrario.

Saludos 
#62244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este viernes se presentan resultados de Renault, ¿alguna porra?
#62245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De toda la vida. Y cuantos hay que lo hacen vía hipoteca o préstamos?. En ese caso la ventaja es que hay una cuota a pagar fija. Aquí se exige garantías. 
Además es una trampa de las buenas, cuando el valor sube, suelen reducir garantías, y cuando baja, en muchos valores aumenta al 100%. Por muy buenas comisiones que se paguen  y  sea una gran entidad, siempre hay que recordar que el broker no es nuestro amigo. 
#62246

Re: Alguien ha comprado alguna vez opciones sobre futuros de petróleo?

Acabo de recibir esto de IB...

Dear Client

The ICE exchange is amending the contract rules relating to exercise instructions and at-the-money characteristics of the options on West Texas Intermediate Light Sweet Crude Oil (WTI). Beginning January 2, 2018, the at-the-money CALL options will be automatically exercised. Additionally, no elective exercise or lapse request will be allowed.

This change will NOT affect the at-the-money PUT options.

Please keep this change in mind when trading the affected Future Options, and manage your position accordingly.

Regards

 
Interactive Brokers Client Services

Bueno, a las malas parece que sólo he tirado el dinero, en el sentido de que dado que las opciones que he comprado son Puts no estoy obligado a ejercerlas. Lo de dejar de tradearlas 7 business days antes del día 26 del día anterior me parece una puta locura. No creo que las pueda vender, excepto que empeoren las cosas. Las he comprado a 0,01, con lo que directamente ahora mismo no habrá precio de oferta. Joder, que complicado cubrirse, la verdad
#62247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un porrazo de los buenos
#62248

Re: Alguien ha comprado alguna vez opciones sobre futuros de petróleo?

Yo nunca, pero el petroleo por debajo de 50 dollares en caso de de llegue durara poco. Muchos productores pierden dinero y otros no ganan nada. Espero que no haya salido muy caro cubrirte. 
De todas manera puedes vender la PUT y antes de vencimiento y te quedas neutro. (Con ganacia o perdida claro)
Se habla de...