Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.274 / 18.918
#74185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


DEFINICIÓN DE POLÍTICA: La política es una mierda y lo único que cambia son las moscas que van a ella.
Todo lo que toca la política lo ensucia, para muestra un botón. No hagamos de este magnífico foro otra mierda que nos convierta en moscas.


#74186

Re: La Trampa

¿ves al SP subir o caer esta semana?

Freedom is driven by determination

#74187

Re: La Trampa

Vivimos un espejismo me parece a mi...estamos en la fase en las empresas de sálvese quien pueda, controla la liquidez, ERTEs por aquí y por allá, a ese proveedor no le pagues, etc...

Posiblemente ya en Mayo llegue la fase de cuantificar el impacto real que ha tenido todo esto. Pero una vez más pienso que estamos en la W.... 
#74188

Re: La Trampa

Una vez que endosen la deuda, va a ser mucho más difícil.

Todas las medidas de reducción de la deuda a corto plazo conlleva un aumento del paro.

Es como correr los 100m lisos en 10sg y pretender tener el mismo rendimiento con una mochila que supone un extra del 10% de tu peso corporal.

Freedom is driven by determination

#74189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es qué lo de los pisos en España no es ni medio normal.

Tuve una revelación hace 1 mes y pico paseando por el aeropuerto. Básicamente, cómo todos sabemos, cualquier aeropuerto es un activo único e irréplicable que bien podría merecer pagar PER 15 o si te gusta comprar caro (allá cada uno) PER 20 ó PER 25.

¿Pero pagar PER 20 o PER 25 por una casa cuando las tienes a cholon en la misma área? ¡Es de locos!

Hace tiempo un buen amigo me dió un consejo: no pagues de más por una casa, si hay algo que sobra (las hay por decenas de miles) son casas. Amén.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#74190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te tenia por mas inteligente 
#74191

Re: La Trampa

No puede subir mucho muy rápido, pueden espantar a las presas. Están jugando al despiste y después de los datos de empleo metieron pasta sabiendo que son catastróficos ya que no recogen ni el más mínimo estado de alarma en US al ser datos atrasados. 
Mi impresión es que pueden hacer un sustain hasta 2600-2650 hasta el paripé de la reunión del jueves de la OPEC++. Luego la bajada será con rabia. 
Quizá me equivoque. Pero yo si puedo soltar algo de lastre lo haré con mucho gusto. 
De España hablaré más adelante con más tiempo porque aquí si lo veo negro como los cojones de un grillo. Y luego tenemos algunos países emergentes en LATAM, etc. Esos los veo en el último escalón de la cadena trópica ¿Quien les va a ayudar?
#74192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buff, a mi eso de darle nuestro posicionamiento ya me parece demasiado peligroso. 
Ya lo tienen...

Sólo con el móvil y los repetidores saben donde andas.

Para todo lo demás, aunque seguro lo conoces, entra a google y ves todos tus movimientos en el mapa hecho desde que le diste a aceptar a Android.

Y por si fuera poco, si tienes un renting o leasing con el coche, o más probable es que también tenga un GPS para localizar en caso de robo.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...