Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.259 / 18.914
#74065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas velazpider, 
Pues personalmente tenía la esperanza de que el “mejor gestor” de España, tras estar 2 años (por contrato) fuera de ninguna gestora, se hubiese trillado los mercados en busca de las mejores empresas. Aunque fuese solo por el ego de querer demostrar que era el mejor , esperaba cuando menos que fuese replicando el resultado de años anteriores...
Llámame iluso... :(
#74066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni mucho menos Señor, siento haberle molestado. Tampoco sabemos que pueda pasar ahora. Tuve la suerte de conocer a uno de los gestores tras visita, tal y como he comentado en alguna ocasión, y aquello me hizo ver que este negocio no era tan dispar al de banca tradicional, y que debería ser prudente, que el momento siempre es importante y por entonces no me pareció el idóneo.
#74067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Obvio. Si el que vende no necesita vender no hay transacción alguna.

Abalos ha dicho hoy lo de una mayor intervención del gobierno en la economía. Imagino que querrán que se mueva el consumo así que imagina por donde podrían empezar a intervenir.

La tabla de orientación de precios de alquiler veremos sino se convierte en obligatoria....

Pisos vacíos veremos sino les ponen un IBI x 3....

Y así todo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#74068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que los larguen a todos los gobierno. Que puta manía con decidir que hacer con el dinero de los demás.


Freedom is driven by determination

#74069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No , tienes que estudiar la empresa igualmente que si compras acciones y comprar esas preferentes a buen precio igual que las acciones .
Es la clave para una buena rentabilidad es como dice, no es lo mismo comprar a 1000 euros nominales dando un 5 por ciento que comprar ese mismo paquete a 500 que sería un 10 por ciento por que te sigue dando lo mismo habiendo costado menos no se si me explico 
Y ver qué tipo de preferentes estas comprando con vencimiento perpetuas, perpetuas renovables ect
Un saludo 
#74070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se por donde iran los tiros ni que quieren hacer.. yo hay estoy perdido. 

respecto al tema del alquiler no se de que tabla hablas. 

#74071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Da igual...Las medidas duras van a venir de un acuerdo de todos los partidos. Dudo que ninguno quiera asumir en solitario el coste político de las barbaridades que me temo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#74072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He conocido a gente humilde de países como Colombia, Bolivia , Ecuador, Bulgaria o Rumanía, la mayoría gente de bien que viene a trabajar, muchos tienen entre ceja y ceja montar con el dinero ganado aquí un pequeño negocio en su país de cría de pollos, de fabricación de sillas de montar caballos o una carpintería. En España eso ya era complicado antes de 2008, ahora se vuelve casi un suicidio, es arriesgar todo con una mínima posibilidad de éxito ya que te desangran a la mínima que tienes algún beneficio.
Se habla de...