Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.019 / 18.912
#72145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mojáte y dí que crees que tiene pinta de ocurrirle al mercado:

1 V
2. W
3. W con el segundo suelo más abajo que el primero

Ya el tiempo que tarden en recuperar máximos sería la guinda.

Mi porra es punto 3 con Sp llegando a los 3400 en Octubre. Ya veremos si la bola de cristal la tiro o me la quedo.
#72146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Desde cuando en DEGIRO no hay que presentar 720?
#72147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De verdad que no lo se. 

Hablar de lo que hará es absurdo. 

Se que mola mucho hablar sobre que pasará, comportamiento ludopata, pero es que no me va a solucionar la vida creer que bajará. 

  • El que se alegra, pensado en que se convence en que bajará para asi poder comprar, como el que se alegrá de que cree que subirá así para poder ganar, no es más que uno que cree que la suerte la tendrás de tu lado si te la crees. 

La suerte no existe como tal, solo existe eventos de oportunidad, o anomalias estadisticas a favor.

Cuanto mas expuesto estes en el mercado mas oportunidades tendrás, tu trabajo como inversor consiste en separar trigo de la paja, aunque la paja te la den gratis.

Yo cuando empece en este foro dije una frase que todo el mundo lee pero nadie responde porque no puede...,

  • " todas las acciones del mundo estan baratas y te haran ganar dinero, porque en todo el mundo hay personas expertas que tiene una tesis ganadora para cada accion que hay en el mundo y siempre hay un experto con una tesis vendedora para cada accion que hay en el mundo, entonces porque tu tesis vale mas que las demas para cada accion que tu has elegido?"

A los genios como @gorkam que tanto me odian, que se la lean y respondan, si puede claro.

  • PSDT: esa frase la desarrolle a raiz de que en 2012 lei a un "analista" experto de Wall street que dijo que Apple iba a desaprecer para 2020, pues en 2020, Apple la empresa mas grande el mundo por cap en bolsa.., menudos bocazas estamos hechos en bolsa verdad ? 
#72148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me hagas mucho caso, pero yo creo que hay que presentarlo si tienes mas de 50.000. Y a mayores el modelo D6.
#72149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no me alegro ni me dejo de alegrar si baja, simplemente si digo que creo que va a bajar es porque pienso que es lo que pasará, no porque quiera o me convenga. El que crea que pasará algo porque le conviene es que se autoengaña. Tampoco creo que sea cuestión de suerte que bajen los mercados, en este caso os ar jumentos que creo que hay es que el cisne negro no ha golpeado con fuerza a Usa, quedan muchos muertos, muchas pérdidas económicas y mucha parad que masticar, que ya hemos tocado fondo este pasado martes? Pues tal vez, yo no lo creo.
#72150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que la bolsa no funciona así, en una caída como la vivida tienes que pensar en margin calls, ventas forzosas por lo mejor, cierres de cortos... Si intentas justificar día a día los movimientos de la bolsa no verás mas que ruido.

#72151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me quedó poner 50k. En degiro hay que hacer 720. Pero me refería a los que no quieren pasar de esa cantidad. 
#72152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que haya un ser humano en la tierra...que no sea adicto a algo!
Somos un animal adictivo!
Se habla de...