Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.220 / 18.912
#73753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me llama la atención precisamente esto enla ficha de Magallanes European ponen la primera posición a Euronav! Es raro que Iván no haya vendido para comprar otras que ham caído ,quizás por tener liquidez.
En cuando a Drager la empresa de respiradores es raro que no haya vendido en el pico también.todas las posiciones son a 31.03 que es precisamente ese día es cuando había que vender.
#73754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos
Yo supero en mucho esas cantidades de operaciones, y en principio, agrupo todas en una única casilla con el epigrafe Interactive Brokers, para que vean que no deseo ocultar nada. Nunca he tenido problemas con Hacienda por este tema (por la deducción por doble imposición internacional sí, pero eso es  otro tema). Dadas las limitaciones del programa, lo importante debería (con Hacienda nunca se sabe) declarar correctamente las ganancias, no otra cosa.

Saludos
#73755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así lo viene confeccionando algún gestor de Renta 4, dando un total general de compras y ventas, sin especificar valor por valor, y me comento que los clientes a los que había hecho, no les habían originado problemas. En mi caso ya he comentado que lo hago totalizando las operaciones por cada acción.
Como bien indicas Hacienda tiene los mismos datos que el declarante proporcionado por las entidades con las que hemos realizado las operaciones.
#73756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

fly leasing? una chusta. su cartera de clientes es de muy mala calidad. 
la buena aqui es aer cap.
#73757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira cuanto pesaba en enero y cuanto pesa ahora. Es posible que si haya vendido parte para invertir en otras, pero que por la revalorización siga siendo de las principales posiciones. Ivan no es de liquidar todo de golpe ni de comprar todo de golpe.
#73758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La empresa quimica alemana de la que habla Ivan Martin en su última carta, ¿cual creeis que es?, a mi solo se me ocurre Bayer o BASF.
#73759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, soy partícipe de cobas desde hace apenas un año. Llevo pendiente de este foro desde hace bastante tiempo y me parece uno de los más interactivos de la web.
Quería lanzar una pregunta, que os parece air bus? 
Está situada en una posición privilegiada en el mercado, ya que estamos hablando de un duopolio que se ha mantenido durante lustros y tiene pinta de seguir siendo así. Respecto a su competidor se encuentra en un momento más “dulce”, ya que agronta la crisis con 12000 millones de caja. 
La leche que lleva es gorda y seguramente no cese hasta que se empiece a ver La Luz al final del tunel, cosa que nadie y digo nadie sabe. 
Un saludo a todos. Buen sábado 
#73760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba justo pensando lo mismo, BASF ha caído mucho indiscriminadamente y Bayern le vendió activos a buen precio para obtener la autorización de competencia par ala compra de Monsanto. Basf es claramente la beneficiada, bien de deuda y en una industria más concentrada. 
Se habla de...