Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.768 / 18.916
#62137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quién esté a 20 min del trabajo puede optar por un patinete eléctrico. Es comodísimo y lo amortiza en 4-6 meses.

Freedom is driven by determination

#62138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más vale. Yo estoy cargadito de petroleo y estoy acojonado, he aumentado mi compra de puts del spy por este tema, pero si bajan las materias primas pero no el spy en general, lo que puede pasar perfectamente, me voy a la mierda. Tengo que investigar opciones sobre los futuros de petroleo o algo así, que me sirva de seguro. La hostia que me puedo dar si lo del coronavirus empeora, puede ser histórica....
#62139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no es garantia, y el efecto de supercomposicion puede dar al traste con todo. 

En alemania se usan las bicicletas hasta para ir a cagar al vater, aun asi, tienen coches. 
#62140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale...pero dónde puedo ver esos resultados? 
Quién audita? 
Gracias por haber contestado! 
#62141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que su no inversión en litio u otras metales de la batería es una de las (pocas) cosas que no se les puede reprochar y con la que son plenamente coherentes. Si son escépticos con el despegue de los vehículos eléctricos y se centran en el lado de la oferta en las MMPP, entonces el litio es una exposición a evitar: a los precios actuales, se satisfacen de sobra la demanda actual y futura de dispositivos con baterías pequeñas.

Otra cosa es que estén equivocados y que el mundo esté cambiando a un ritmo que infraestiman.
#62142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo lo que quieres decir, dicho eso que dices, azvalor internacional es comprar un fondo de materias primas energeticas, junto con oro y cobre. 


#62143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fíjate que cada 7...8 años nos sale un virus cojonero mundial...que luego, a los pocos meses se queda en nada. 

#62144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, ese es el mayor escollo a superar. Pero en cuanto algunas empresas valientes empiecen a implementar jornadas de 4 dias+teletrabajo, y publiciten sus datos de productividad laboral creciente (como ya esta ocurriendo en otras partes del mundo), los empresaurios patrios no tendran mas remedio que cambiar. 

Lamentablemente, como bien dices, iremos una vez mas con retraso respecto al resto del mundo. Probablemente no lo veamos antes de 10-12 años..... mientras a saber donde estará  (creo que mas abajo o flat) el precio de la vivienda, y donde (creo que mas arriba) el del  MSCI World.

Perdon por el off topic, pero es que viviendo en Barcelona, estoy muy sensibilizado con el tema...:(
Se habla de...