Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.998 / 18.921
#71977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Y en España ? AENA es el futuro del turismo español, España es la marca del turismo europeo, somos el segundo pais mas visitado del planeta tierra. 

Si alguien ve futuro en el sector turistico en España, ve futuro en Aena. 



#71978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dia que aprendamos a ver la informacion como "dejar de tomar en serio las promesas" y empezar a tomarse en serio los hechos pues eso mejor para todos. 

Yo cuando leo "podria" automaticamente dejo de leer, todo son conjeturas. 

Yo cuando leo "se prolonga" entonces leo porque es un hecho. 

Sino, estaras todo el puto dia al son de los periodicos y tu estado emocional será el mismo estado emocional que los periodistas se levanten cada dia. 

Recuerda una cosa muy importante, todo lo que lees en cualquier sitio, esta escrito por una persona, dicha persona hace caca, come, bebe, duerme y hace lo mismo que tu. 
#71979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 No olvidaros que para entrar en la bolsa hay que dejar las emociones en casa, debemos de ser frios y actuar según el plan trazado inicialmente.

Enhorabuena!! debes ser el primer tío en el mundo que es frío y deja las emociones en casa....grande!!!
Veo que alguno sigue sin entender!!!!
Renuncio a dar más explicaciones macho!!!!
De todas maneras gracias por el consejo que nos das.....todos nos sentimos mejor ahora.....
#71980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Office topic.
Después de leer salarios mínimos, avales, ERTES, ayudas a alquileres,.... (que en esta situación  son necesarios) creo que hay una gran mayoría de la población que piensa que el dinero cae del cielo y que no tiene ni idea de lo que nos va a costar a todos. Van a pensar que el estado tiene y genera miles de millones que dejen que guardarselo  y nos vayan pagando a todos por la cara.



#71981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he estado mirando índices Dow, Dax, S&P.
Veo extremos del Dow 14000-15000, Dax 6000, y S&P 1500-1800. Si bajan de ahí, habrá que ir al pueblo a plantar de todo😂.
#71982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Primer país turístico en los ratios turista x habitante y turistas por KM cuadrado de territorio.
#71983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, tu línea particular del virus cojonero creo que ya a hecho el pico ¿no?

¿Sigues con confianza con TGP?
Ya ves que está rondando sus mínimos históricos ¿no?
#71984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El % de deuda / pib no es un problema ultimamente, Japon lleva asi practicamente 20 años y sus intereses que paga por la deuda son casi 0. 

Quizas en 50 años, 200% deuda pib sea algo comun de ver. 
Se habla de...