Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.231 / 18.916
#73841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Indirectamente, sin duda.
Me refiero a la afirmación de que una moneda única sin Hacienda única es un "fistro" de moneda. El ejemplo catalán era sólo un ejemplo, no era el tema a discutir en este momento.

Saludos
#73842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Raod, que piensas de la tesis de gabriel castro? És muy optimista con el valor a 2-3 años vista
#73843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me gusta que los chinos sigan creciendo como potencia, son creadores de inflacion y siempre es bueno un mercado amplio grande de 1.300 millones de personas (europa y USA son 320 + 500 = 820 millones) . 

Pero que todas las epidemias vengan de ahí.., yo estoy con trump de que ando enfadado con china. 

En india son 1.300 millones de personas tambien, el 70% de la poblacion cagan en el suelo, pero no andan comiendose cucarachas y cosas así.., 

Tengo muchisimo interés en India roadto, salen multitud de matematicos de allí, y es un pais que no está tan desarrollado como china, es ademas democratico, y se le ve buena gente.... 

Además, compartimos genetica linguistica con ellos. 
#73844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya te digo¡¡¡
#73845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Belgas y holandeses siempre han sido los retarded de Europa. A España se la tienen jurada desde las salvajadas y violaciones que hicieron los tercios en aquellas tierras.

Alemanes han estado de protas en 2 guerras mundiales. En una de ellas como asesinos en masa.

El Sur de Europa lo vendieron los políticos a sus verdugos del norte.

Freedom is driven by determination

#73846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me refiero a la forma de utilizar la moneda para defenderse  ,  cada pais tiene su sistema   cualquier medida que se tome va en detrimento de otro , no se si me explico
#73847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar LNG necesita varias cosas:

1) que pase el tiempo sin diluirse.
2) quitarse de encima los barcos de LNG.
3) entrar en 2023 con Gimi funcionando
4) comenzar a operar el T3 de Hilli.

Sería suficiente para que pueda estar en los 15$.

Pero antes hay que dejarla sufrir, como indicaba antes, no tiene nada que ver entrar en 6$ o en 4$.

Yo la veo cierto riesgo de corto plazo y no sabemos como van a estar los mercados de refinanciación los próximos 12 meses. Eso marca la diferencia.

Si no fuera por estos problemas de corto plazo, no estaría tan barata.

Freedom is driven by determination

#73848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gabriel Castro dejó caer el otro día caer que el Management de TGP le había dicho que tenían pensado recomprar preferentes... La verdad es que las preferentes están a precios muy atractivos:
- TGP.PRA:  Perpetuas y acumulables. Se vendieron 5 millones de acciones preferentes a 25$ con un 9% de interés (2,25$/preferente). El viernes cotizaban a 18,13$. O sea que si se compran ahora tienes un 12,27% de rendimiento anual, de por vida.                                                                                                                                                          -TGP.PRB. Perpetuas y acumulables. Se vendieron 6 millones de acciones con un 8,5% de interés (2,125/preferente) hasta octubre de 2027 y Libor a 3 meses+6,25%=7,5% aprox(1,875/preferente) el resto del tiempo. El viernes cotizaban a 16,55 $, o sea que comprándolas ahora tendrías un rendimiento de 12,84% hasta octubre de 2027 y de 11,32% en adelante de por vida                                                                                                                                                                                           Road, ¿ no lo ves una oportunidad interesante y a la vez más conservadora, sabiendo que este dividendo tiene prioridad sobre las acciones normales y sólo suponen para la empresa unos 24 mill$ anuales su pago?  No creo que tuvieran problemas en pagarlo al menos en los próximos 7-8 años.  Y si antes vuelven a cotizar a su precio original de 25$ también las puedes vender con un 30% de rendimiento del tirón...                                                                                                                                                                                                               

Se habla de...