Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.199 / 18.914
#73585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que dejar de pensar así, este mundo ha cambiado. 
Funcionario= Los revienta la inflación.
Sector privado= Hay que destacar en algo que seas muy bueno, y en cuanto se pueda, autónomo o S.L, y a currar para uno.

#73586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tócate la p*88 Manolito. Creía que esto solo se daba en el desierto de Texas
#73587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

THE SAUDI VERSION: The statement from Riyadh (via the Saudi official news agency) is far more measured: call for an OPEC+ meeting with the aim of "seeking a fair agreement" -- all code words from the Saudis for a deal needs to include cuts from every nation | #OOTT #OilPriceWar https://t.co/CW7JLFOKr8

Reunión extraordinaria de la Opec+ a la que invitan a otros países. (Canada, usa, brasil)
Parece que el recorte tiene que venir de varios sitios
#73588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si entras en la página web de Lar España podrás contemplar 100 páginas de información sobre sus magnitudes económico-financieras, sobre sus centros comerciales y los alquileres que obtienen, los inquilinos de sus locales y muchos datos que merecen un estudio amplio. El ultimo centro inaugurado en septiembre último está valorado en 200 mlls, y prevé en de una rentabilidad de 15 mlls anuales. Me resulta ya muy cansino repetir los datos más relevantes: capitalización 330 mlls. Beneficio neto 126 mlls., dividendo repartido 55 mlls., PER real inferior a 5, rentabilidad por dividendo sobre el 13%, lo pagan el 16 Abril y ya cotiza ex-dividendo, en septiembre 2019 otra empresa extranjera del sector retail estudio una OPA por encima de 7, las acciones cotizan por debajo de un 50% de final de año. Comentas que hay muchos centros comerciales y tienes razón, también hay muchos bares, hoteles, restaurantes, tiendas, etc... Y además ahora salvo los establecimientos tipo súper están cerrados, con lo que se supone que durante 2 o 3 meses tendrán que condonar el alquiler, que en los próximos meses habrá un menor consumo y una menor capacidad de gasto, sin duda, pero eso afectará a todos los sectores en mayor o menor medida. No visito mucho estos centros pero mis hijos y mis nietos lo disfrutan por mi.
No te voy a recomendar que compres, no es mi estilo, solo te sugiero la estudies y obres según tu saber y entender.
Suerte.
#73589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es solo para institucionales .... 
#73590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OK, penosas todas, como de costumbre, pero sabrías cual Golar llevamos en Cobas? 

- Golar LNG Limited (6,19USD y caido hoy -8,9%) o 
- Golar LNP Partners LP (1,77 USD y caído hoy -44,8%)

Gracias!!
#73591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pasó igual en la de Gaslog, joer ya me empieza a mosquear esto por que llevo bastante Tgp.
#73592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto

Freedom is driven by determination

Se habla de...