Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.885 / 18.915
#95073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues a finales de diciembre ya las tienes en España broker.

Broker..., recuerda la frase de WB..., 10 de los hombres con mas IQ del planeta (ingenio) , jugandose todos sus ahorros (skin in the game) , montaron un fondo de inversion.... acabaron quebrando. 


#95074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Illa ha prometido que habrá cientos de miles de vacunas dispuestas para administrar a finales de año. Nos apostamos un txakoli y un pintxo en lo viejo de Donostia a que no es así?
#95075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al parrafo que comentas y reproduzco:

#Mira, Cuando la vacuna este, habra dos opciones, o te la pones y haces tu vida normal, o no te la pones y tienes el riesgo de morir ty ale, a pagar impuestos de sucesiones y a que otros usen tu dinero. 

El mundo gira, estamos en relenti a la espera de que el virus no mate mucho..., el dia que el virus ya no mate mucho porque se hayan vacunado todos los colectivos de riesgo, sera tu responsabilidad usarla o no. #
creo que hay dos errores de bulto.
Dices. O te la pones y vida nirmal o no y corres riesgi de morir.
No no  . La vacuma tiene efectividad baja. Rondando el 50 % creo haber leido.
Es decir. Te la pones.. y te pueses morir igual
Yo soy provacunas. Pero como digo No va a ser como dices tu., responsabilidad tuya,
Va a ser lobque dicte la realidad , que no es otra que la vacuna es una de las herramientas y que no sera ni de largo definitiva
#95076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

MacAffe , un super programador y seguramente un genio, diseñador y creador de mcaffe antivirus..., pronostico en 2017 si no me equivoco, que el Bitcoin en 2020 iba a estar en 1.000.000 de dolares, en caso contrario se chuparia la polla en publico. 

El boitcon no esta en 1.000.000 dolares y por supuesto no se va a chupar al polla en publico.

Que ha cambiado ?, nada..., el sigue siendo millonario, mientras que los que siguieron, quizas compraron en 19.000 dolares, quizas el bitcoin suba ahi algun dia..., pero no es lo mismo perder un 50% en bitcoin y esperar, que perder un 50% en Amazon y esperar. 
#95077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y por su puesto.. el virus no va a desaparecer cuando desaparezca el miedo.. el virus es real y meter la cabeza en la arena al estilo avestruz no va a hacer subir las bolsas ni va a dejar  de llenarse bolsas de muertos
#95078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1Q-2Q 2021. 

una cosa es que vengan, otra cosa es que haya campañas... 

1Q 2Q ... es lo que creo, recuerda, que siempre es mi opiion, (por si el pedro dice que siento catedra)
#95079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al hilo de lo que indicas recuerdo haber leído a Kostolany decir que en una purga concreta de mercado, cuando ésta acaba, los valores de calidad suben con mayor rapidez que los malos valores que incluso, o no suben o se quedan rezagados... 
#95080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero dejaremos de pasar hambre..., no crees ? tu sabes de la familias arruinadas que va a haber en el sector de la hosteleria ? 

vacuna, y a tirar para delante... 

Nuestros bisabuelos y abuelos, pasaron por 2 guerras mundiales, 1 guerra civil, 1 crac del 29, y 1 hiperpandemia mucho mas fuerte y asesina que esta. 

Que tengo 26 años, jajaja los que deberias dar animos sois vosotros a mi XD 
Se habla de...