Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.237 / 18.914
#73889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola .
Cuando salga de los monetarios en los que estoy metido desde finales de febrero , los que mencionas los tengo en primera línea de salida para entrar cuando esto se tranquilice un poco , añadiría RV SP
#73890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no en todos pero si entraré en el Amundi MSCI world y en un par de fondos de esos que he puesto para diversificar un poco . De los patrios me tienta el Azvalor  por el gran potencial que tiene pero tengo muchas dudas. Como bien decimos  queda un mes durísimo y habrá tiempo de entrar más abajo. Algún fondo emerging o basado en China? Parece lógico, ganarán más cuota del pastel mundial...
#73891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buena master class, habla de tecnologías, salud y China como motores de recuperación. Yo estoy pensando en fondos de esa cuerda como estos 4:
Fidelity Global Health Care A-Acc-EUR,     Fundsmith Equity Sicav T EUR Acc,     Polar Capital Global Tech R Inc   y    BGF World Technology A2 EUR.
Es que veslos fondos españoles y flipas, ves estos y joder, ya no estamos en los años 80s, ahí si que era difícil pero ahora con internet y toda la información que tenemos? Este crack ha demostrado muchas cosas. Cada cual que vea y lea lo que quiera. Yo si voy a comprar unos zapatos si no tengo más remedio los compro en la tienda de la esquina pero si puedo comprar otros mejores y más baratos por Amazon evidentemente no voy a elegir lo peor para mi.



#73892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos cada vez que publican una tontería se ponen en evidencia, solo hace falta ver los comentarios incontestables. Para mí es incomprensible que un tío tan cortito (idem la Montero) haya llegado a Ministro.
#73893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver como continua esto. El precio del petróleo necesita un cisne blanco como el del año pasado, en forma de ataque a las instalaciones Saudís que las dejen fuera de combate sin producción durante un par de meses.
#73894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la verdad es que yo llevo fondos patrios  ,   y la duda que me corroe ahora mismo es si aumentar mas en estos o buscar otros ,  desde luego lo de cobas es descorazonador   no recupero sus niveles en 2019  cuando recuperaron todos los indices y el SP  mas aun ... y ahora nos estamos comiendo una galleta  de mucho cuidado ...  y con F.G.P vacilando al personal   vendiendos la tierra prometida ...  tengo claro que si le meto mas es por efecto psicologico y bajar v.l.   
#73895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oxy la tengo pendiente de mirar para invertir algo. Cómo la ves?
#73896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo critcas con razón pero sigues cayendo en su trampa...bajar el VL..
Invierte en otros lados directamente, etfs o en fondos que saben lo que hacen
Se habla de...