Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.152 / 18.914
#73209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una para de adivinanzas para comenzar el día.... 
1) ¿a qué  2  gestoras se refiere este artículo de 5 días?
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/10/fondos_y_planes/1583854325_400444.html
 

Los gestores estrella acumulan en el año caídas de más del 40%

 
2) ¿y a qué empresas se puede referir esta afirmación recogida en el artículo?

"De acuerdo con los cálculos de Azvalor, algunas de las acciones que tienen en cartera tienen un potencial de revalorización del 2.000%. "
#73210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy interesante esa entidad bancaria y su cuenta n26, pero es prácticamente lo mismo que ofrece ING por ejemplo, con los que yo estoy desde que desembarcaron en España, hará ya15 o 20 años
#73211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y que hemos hablado ayer?. Hasta hace poco tenían Iban Alemán,lo dijo ayer un compañero que tiene cuenta con ellos.
#73212

Re: Cobas, Magallanes y Abante: Así se libran tres gestoras de autor del pánico del Covid-19

Hay estudios en los que se ve que los mejores fondos en ciertos períodos, lo hacen peor en los siguientes; y a la inversa, los perdedores en una época ofrecen mejores resultados a continuación. 
Regresión a la media, o ver la oportunidad en los loosers como ahora Cobas, eso puede explicar la entrada de nuevos participes
#73213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por que el precio del crudo en sí o por que el instrumento (ETF, ETN) no es fiable?
#73214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También te digo que no conozco el dinero que hay respaldando el FGD Alemán, pero sin verlo casi apuesto que es más robusto que el Español que creo que rondaba los 4000 millones. Migajas.
#73215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gran duda: propone la bajada de los sueldos políticos sinceramente, o porque está segura de que ningún partido va a apoyar eso? 🤔
Se habla de...