Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.204 / 18.913
#73625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a ti se te perdona todo  (virtualmente hablando)
#73626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cada uno tiene sus pros y sus contras  uno lleva Brasil y UK y otro lleva Turquia y Mexico   , aqui no hay otra 50% a cada uno 
#73627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bbva. Yo llevo más bbva que San. Y a mi en parte me parece buena noticia lo de Santander. Al no pagar dividendo es más pasta para el banco. Están intentando evitar AK.
#73628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cancelación del rico dividendo
#73629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El ERTE por causas de fuerza mayor es el que obliga al mantenimiento de los 6 meses del empleo.

Puede hacerse un ERTE "normal" y no tienes esa obligación.

Pero lo que pasa es que la coletilla de los 6 meses venía en la página 42 de 46 del real decreto y mucha gente tira por la calle recta y no se fijo...

Al igual que muchas empresas pasaron el ERTE de Fuerza Mayor cuando no eran empresas cerradas por el RD aunque indirectamente si y ahora los están tumbando y obligan a la empresa a pagar los días que supuestamente estabas en ERTE.

Así que como siempre un lío por no decir las cosas claras.
#73630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Santander esta declarado banco sistemico ... una cosa es lo que tu quieras que suceda y otra lo que deberia suceder ,     y yo sigo pensando en Deutsche Bank... ese si que si peta  el hoyo es sale por China
#73631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablando de alquiler de aviones ¿Quién conoce esta empresa? doric nimrod, o están mal sus cuentas o su cotización.
#73632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A cuál peor... Porque las gestiones de México y Brasil por el coronavirus dejando muuucho que desear, y eso impactará directamente en los resultados

Por cierto, Santander revisará su plan estratégico por el coronavirus, AK coming?


Se habla de...