Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.819 / 18.915
#94545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 No es necesario vender la posición entera para deducir pérdidas de acciones recompradas. Ejemplo:

Tienes 100 acciones con pérdidas latentes de 100 € (1 € de pérdida cada cada acción). 

Vendes las 100 acciones, aflorando una pérdida de 100 €. Recompras las 100 acciones al día siguiente, por lo que evidentemente no es deducible nada de la pérdida (100 €). 

Al día siguiente vendes 50 acciones, por lo que la mitad de la pérdida originaria (la que deriva de la primera venta) vuelve a ser deducible. Es decir, 50 € deducibles y 50 € no deducibles. 

Una pregunta, cuando vuelves a vender esas 50 acciones, no se aplica aquello de los 2 meses (ó 1 año) (las estás vendiendo a los 2 dias d ela última compra)
#94548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo ví antes. Tal vez sea el motivo por el que Caixabank se ha comportado tan mal las últimas semanas, muy claramente por debajo de BBVA por ejemplo.

El negocio bancario internacional está muerto.

Estoy viendo una compra que tengo que hacer. Con transferwise son 4,5€ y con ING se me va por encima de los 90€.

Absolutamente ridículo.

Freedom is driven by determination

#94549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sigue dando mucho respeto TK :(.
#94550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajaja

Esta me da mal de altura, aunque quién sabe...
#94551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy vegetariano y no bebo alcohol.
Odio lo bares :(.

Ayer pasé por Jabugo precisamente, pero disfrutando de las carreteras en moto.
#94552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro. Si tú recompras las acciones antes de 2 meses desde la previa venta, la pérdida no es deducible. Pero en el momento en que vuelves a vender, entonces esa pérdida vuelve a ser deducible. 
Se habla de...