Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.002 / 18.914
#72009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un optimista usaría cualquiera que no esté cubierto por el FOGAIN.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#72011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Olvide comentar si este fondo es similar al amundi indexado sp 500
#72012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, es el mismo, pero el de Amundi tiene de comisión un 0,30%. La pega del Vanguard es que apenas se comercializa en España y sin embargo el Amundi está en casi todos lo brokers y bancos.
#72013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🚨BREAKING🚨

Three Indian #LNG buyers have declared force majeure on prompt deliveries due to the coronavirus outbreak. A nationwide lockdown is restricting consumption and cutting manpower at ports

This comes after a similar move by Chinese importers
#72014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joe, Internacional a 51 quien lo pillara... Tuviste que meterle fuerte estos días...
Un placer tenerte de nuevo por aquí!
#72015

Suelo

Que más ofrendas pueden hacérsele a Mr. Market que no se hayan hecho ya? En el sur de Europa ya sólo queda soñar con quimeras como los coronabonos, que no llegarán, a pesar de que esta vez también se arrodilla a suplicar a la puerta de Alemania la joven promesa Macron, que no evidencia sino la descomposición del estado francés carente de la fuerza y rigor necesarios para dirigir a una sociedad envenenada de un estado del bienestar que no pueden mantener. 
En US ya está todo dicho. Al silbido del amo, Powell ha levantado las orejas y nos ha deleitado con una QE ilimitada, acompañada de dos trillones de dólares bendecidos por republicanos y demócratas. 
Aún así las subidas en las bolsas de han difuminado al final de la jornada con una pasmosa colocación de papel. Mr. Market no está satisfecho. Como puede ser se pregunta Donald? Te estamos ofreciendo todo lo que tenemos, nuestro futuro, el alma de América...
Pero el mercado es más humano de lo que se estima y desprecia esos grandes cofres llenos del dinero menos honesto que jamás ha existido, y Mr. Market quiere saber si el mazazo del virus en suelo americano que está llegando inexorablemente va a provocar traumatismo encefálico leve o va a aplastar los sesos de esta gran nación. Es necesario experimentar la realidad del dolor para medir la gravedad de la crisis. El suelo debe esperar. 
#72016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

DHT es una VLCC pura con 27 barcos yo la llevo e INSW algo mas de deuda y tiene mas variedad de barcos creo q incluso 2 de lng. Y aunq road tiene razón con stng q emiten acciones cada 2 x 3 me parece muy interesante a estos niveles y con estas condiciones de mercado yo entre hace un par de dias a 14,25$.
Se habla de...