Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.766 / 18.914
#70121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al menos las personas que yo he contactado, hay que tener en cuenta que eran personal de administración que igual de bolsa saben lo que yo de barcos que no tengo ni idea. El año pasado ya hicieron algo parecido, cortaron el dividendo en marzo y lo abonaron en mayo. Según el contacto que he tenido este año era el 16 de abril pero en efecto Investing lo da como corte el 16 de marzo, fecha en que todavía no se había aprobado, ya que la Junta se celebro en segunda convocatoria el 17 del mismo mes y pago el 1 de mayo.

#70122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ha de ser mucho hierro para que valga mas de 5 mil millones  (despues de los costes de desmontarlo)  eh...
Mi punto no es que valga mas o menos las acciones, es que no os creais todo lo que os dicen...estos tios ganan dinero no cuando sube el fondo, sino que ganan con vuestro dinero. Estan permanentemente vendiendo, y si eso exige mentir o engañar, parece que no tienen mucho problema en hacerlo  
#70123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si golar esta a 7 y su precio objetivo, segun el articulo, son 26 ¿como va a ser un 10 bagger? No salen las cuentas. 
#70124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Su precio objetivo a día de hoy son 26, pero este mundo es un entorno dinámico. Con las perspectivas mundiales de consumo de Gas a futuro + la posición en el mercado de Golar y su presencia en toda la cadena de valor, a 10 años podría hacer un x10.

O eso es lo que dice el artículo.
#70125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es,  un revival del cuento de la lechera como quien no quiere la cosa
#70126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, posee 82 plataformas petroliferas , y de media cada una pesa entre 40.000 a 60.000 toneladas, de hierro y acero. 

Sin el coste de desmantelamiento y haciendo los calculos como un mono de cuarto de la ESO ... salen 3.280.000.000 kilos de hierro y acero, el kilo de hierro vale hasta 0,16 centimos el kilo, y el acero inox vale hasta 2.5€ el kilo, 

A si a bote pronto y tirando por lo bajo de todo, de la forma mas absurda de achatarrar algo, tienen tranquilamente los 5.000.000.000 de euros de deuda, en acero y hierro. 

Otra via que tiene esa empresa es vender un par de plataformas a alguna petrolera a precio de saldo antes de 2024 para pagar bonos, lo que revienta el potencia, 

no, se, por 90 millones estas comprando 5.000 millones de deuda, y 82 plataformas petroliferas a un coste de activo despues de amortizacion de 15.000 millones. 

Los expertos son ellos no nosotros. 

PDT: me recuerdas mucho a mi cuando dices que ellos viven de nuestro dinero no de las revalorizaciones de su dinero, totalmente de acuerdo, y espero que aqui nadie no le quepa duda SOMOS CLIENTES. 


#70127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que hay oportunidad en esa empresa, y esta antes de la recuperacion del sector turistico, además, tienen cubierto en caja vencimientos hasta 2022, que como es reit lo mas seguro es de que sigan mandando los vencimientos a mas años. 

Creo que esta fue la empresa de que algun gestor no se si fue FGP o Alvaro Guzman se quejo de porque no emiten bonos a 30 años, y no a 4 años del tiempo medio de la deuda. 
#70128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya podemos hablar del Crack del coronavirus, lo recordaremos siempre, como bien decís en otros crack se tardó meses en llegar al suelo, pero no creeís que este será mucho más rápido, que tocará su suelo en mucho menos tiempo?
Se habla de...