Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.545 / 18.916
#60353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Curioso... y si la recesion mundial viene por la apreciacion del dolar y el precio del petroleo ? 

A ver si va a tener sentido eso de que primero se gana toda la cuota, y luego se sube el precio del petroleo que junto con el dolar, inflacionas todas las economias y presionas a la baja a china india y demas competidores
#60354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué pasada, no? Eso donde se puede ver Road?
#60355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si siguen bajando el precio del gas, no vaya a ser que deje de salir rentable transportarlo... al final todo afecta. es un domino
#60356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Denison Mines en mínimos de hace muchos años y UUUU cerca
#60357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bastante floja la call
#60358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sería tan raro. Muchas recesiones no digo que las provocara pero sí las precipitó subidas considerables del petróleo junto con un dólar fuerte.

El precio del petróleo caería y seguramente con fuerza pero, dado que la inversión también caería por un precipio,  rebotaría relativamente rápido siempre que la recesión no fuera muy prolongada.
#60359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, supongo que acapararían el mercado, o más bien me refiero a esos países desarrollados con más conciencia en esto de coches eléctricos, en Alemania, paises escandinavos y demás si me parece a mi que con el petróleo a 120 en 5 años cambiaría todo, otra cosa es la India, Turquía o Bulgaria.
#60360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cualquier chart intradiario.

Es una muestra para que las ramas no impidan ver el bosque.

Pocas veces he visto algo tan salvaje en los mercados.

Freedom is driven by determination

Se habla de...