Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.995 / 18.912
#71953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí que me parece cara .....

Freedom is driven by determination

#71954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aena está muy bien salvo por lo dicho anteriormente.

Sector regulado en el que nadie te exime que, en una hecatombe como la que estamos viviendo, el gobierno no decida hacer de su capa un sayo y tirar los beneficios en pro de que la industria turística que tenemos no se vaya a tomar por saco.

En circunstancias normales hubiese sido cojonuda pero con la situación actual es jugar a la ruleta rusa. Otra cosa es ir a 10 - 20 años de verdad. Ahí si. Pero con plazos de menos de 5 - 10 años, sin vacuna, y con un percal imprevisible cómo para fiarse...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#71955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AENA es el plan B de los sociocomunistas.

El riesgo de intervención por criterios no económicos es tan alto que bien merece un descuento exigente.

Freedom is driven by determination

#71956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los autónomos tenemos el San Benito en cierta manera parecido a los que invertimos en Bolsa, fondos,etc, el resto te ve como si ganaras si o si, y a saber cuanto porque seguro que será mucho o más de lo que reconoce... 
#71957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias a todos por los animos sois mi segunda o tercera familia jajjaja. Ya estoy mucho mas animado y por primera vez desde hoy estoy mirando bolsa y los valores liquidativos me he quedado sorprendido al ver Cobas internacional en 41€ la madre que me pario.... tuve una crisis de ansiedad bastante fuerte pero ya estoy bien. Estas semanas he promediado valor liquidativo en Cobas internacional hasta 51 € así que más o menos mi precio medio en Cobas concentrados cuando lo traspase aquí serán sobre los 66 €.... habrá que armarse de paciencia... ya de perdidos al río y hasta que no empate por lo menos no muevo un dedo porque estoy 90% invertido y solo me queda un 10% de liquidez y claro tengo mucha familia que por cierto creo que hemos pasado todos por el maldito virus para bien. Un abrazo para esta gran familia llena de conocimientos no sois los sanitarios pero casi casi jajaja
#71958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el orden hubiese sido otro, y los americanos hubiesen sido los primeros en sufrir el virus, otro gallo habria cantado probablemente. La opacidad china al inicio del virus nos va a salir muy cara al resto del planeta y al final ellos seran de los que menos sufran entre las grandes potencias....
#71959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegro de que estás mejor. El sufrimiento de ir perdiendo mucha pasta no te lo quita nadie pero llega el momento en que hay que pillarle el gusto o el punto porque si no te mata. Si luego remonta uno piensa que no fue pa tanto jajaja.
#71960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haber, te aclaro, yo entro en el foro para leer opiniones, entre ellas las tuyas, es evidente ¿no?
Pero no para tener que ver cada cinco minutos el VL!
Cuando pasas de página de este foro siempre ves opiniones diferentes, en cambio lo del VL siempre está ahí......pero bueno, si hay mayoría (que no lo sé) que ya le está bien así, pues nada, tampoco es una cosa de vida o muerte......yo creo que a la mayoría preferiría no ver ese dato ¿para qué? ¿no vamos a largo plazo?
Me parece que no hacía falta tener que explicarlo........como me lo preguntas.....

Se habla de...