Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.703 / 18.914
#93617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuantas veces habeis dicho lo mismo aqui ? llevamos 2 años igual... que si viernes negro, lunes negro, martes negro....

al final acaba todo YTD verde dinero 
#93618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pue a versies verdad.  Yo lo decia porque si hoy baja y mañana tb, comprar 100 eurillos de iberico magallanes jejeje
#93619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo puedo decirte que estamos muy lejos de los mínimos del día.

Mi MEL que tanto me gusta es capaz de terminar en verde. Viendo BBVA, SAN, TEF tras la caída de hoy parecen aguantarse. Salvo cataclismo mayor, fíjese descontado ya cierres parciales y demás noticias malas, no están teniendo caídas significativas pese al día, al menos de momento.
#93620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya comenté que con el porcentaje de acciones que tienen los Escarrer, parece más viable que pidan préstamos, pues son los primeros que tendrían que apoquinar.
Aunque una opción sería una ampliación dando entrada a algún socio de private equity, que parece están con la caña, o conseguir dinero del millonario árabe al que gestionan bastantes hoteles; que les compre algún hotel o se convierta en accionista.
#93621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos que nos cuenta la Sra. Lagarde. ¿algunas apuestas para mañana?

De momento la intuición no me ha fallado.
#93623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mas dinero.
#93624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien del foro pregunto por grifols. 

Os acordais que os dije que tenia cierta intriga de que su competencia le fabricaran sustancias sinteticas o tratamientos sobre los que se basa los productos de grifols ?

Pues hoy una de su competencia se ha echado para atras de sus ensayos (es verdad que en el foro de grifols un medico o alguien que sabia mucho del tema y habia trabajado en grifols me contó que eso seria muy dificil o casi imposible) 

Pues hoy + 8% 

Yo estaba pensando en entrar a ella a largo plazo cuando estaba en 22-21€ , (esta a 27) pero claro, desconocia justo estas cosas tan dificiles de saber

no me arrepiento ni lo mas minimo, el hecho de no saber algo, y que ese algo luego fuese correcto y apoye la accion, es lo mismo que no saber, y que luego se manifieste en contra. 


Se habla de...