Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.016 / 18.912
#72121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y todo subiendo como si no hubiese mañana :). 

Es una locura, el apetito por el riesgo es enorme.
#72122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablas de tullow? ajajajaja La unica que llevo comprada estos dias es xom a 35, si esto sigue asi haré un pensamiento, pero las compañías top en usa estan subiendo increiblemente esta semana 
#72123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo irracional es creer que puedes saber el futuro de las cosas emocionales del mercado solo porque tienen logica. 

@rastafari dijo en su post "el mercado hará justo lo contrario a lo que la gente espera" 

Pues ahí lo tienes..., a la que la gente empiece a comprar pensando que todo bien, el mercado se dará la vuelta y evaporará en 3 dias el 20% que ha subido, pero, tan rapido como los que piensan que se iran al infierno la esperen caer para comprar lo mas barato posible sin sufrir ni una caida, el mercado se dará la vuelta y en 3 dias te mete el 20% .. 

Solucion? lee a Warren Buffett. 


#72124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tullow? ni de broma

los de az se estan cubriendo de gloria
#72125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo estoy apuntando como dato curioso, no me estoy alarmando o lloriqueando. Yo he sido el primero que varias veces he dicho que aportaba con cada caída porque no creo en buscar el mínimo.
#72126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He hecho esta mañana en apertura en un broker que no suelo utilizar casi nunca, compra de titulos de GLOG a 2,74 y me pone que el precio de compra medio es 2,67$ ,lo cual es muy raro porque,en todos los lados que miro pone que el minimo es 2,7.$Da igual las acabo de vender a 3,34$ ya que un 23% en unas horas es mucho para el cuerpo,aunque tengo la mosca tras la oreja.?Podria alguien mirar,si en algún sitio o broker de Vds, les pone minimo de sesion 2,67$???.Gracias
#72128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es un broker grande, quizas sea una orden interna de compra/venta entre dos personas en las cuentas onmibus y se ha cerrado sin hablar con el mercado. 
Se habla de...