Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.979 / 18.912
#71825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los anglosajones hablan más abiertamente de temas que en nuestra cultura no se tratan.
En la prensa inglesa se hacen eco de un estudio de un académico de una universidad de allí sobre el coste en vidas humanas de una recesión versus los muertos por el coronavirus.
Para ello, tratan de averiguar cuál es el acortamiento de la esperanza de vida por cada punto que cae el PIB en una recesión: menor inversión pública en salud, peor alimentación de la gente que ve reducidos sus ingresos, deterioro de la salud por la preocupación de no tener trabajo o llegar al fin de mes...
Al final, calculan el equivalente en "años de vida perdidos" en cada escenario. Ojo: no personas, años. Así, hace una equivalencia de 1.000.000 de personas muertas en UK con el coronavirus a 400.000 personas "equivalentes" porque la mayoría de los muertos serían mayores.
Y al final deduce que solo se puede aguantar con restriccione severas 3-4 meses.
En EE.UU seguro que Trump se basa en algo similar.
#71826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas a todos, soy participe de los fondos de cobas selección y internacional, viendo sus resultados desde que han empezado, dejando a parte esta crisis del covid, la verdad es que estoy por hacer un traspaso a otra gestora que sea más prudente con las inversiones en renta variable. No pongo gestoras porque no quiero parecer que quiero vender algo a nadie. Pero me interesa saber la opinión de los foreros con experiencia. He mirado y en 2018 cobas cayó mucho más que otras gestoras por el tema de arytza... También todo el tema de materias primas, etc... Estoy dudando de si hacer un traspaso a otros fondos, porque la sangría es expectacular, mucho han de subir para recuperar... En fin a ver que opináis. Gracias y salud
#71827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo veo así . 3 meses jodidos mucha gente los puede aguantar bien. El problema puede llegar cuando muchos ERTES se acaben, y las empresas tengan que tener obligados 6 meses más  a todos sus empleados. Si la broma va a más se puede liar parda, por que muchas empresas no tendrán ingresos y tendrán que pagar al personal.
#71828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una pandemia, un virus altamente contagioso y con una sintomatología que conocemos desde hace 3 meses .........falta mucho por descubrir .
Daos cuenta que aún no existe una vacuna universal contra la gripe común, a pesar que desde 1944 thomas Francis Jr empezó a dar sus primeros pasos para combatir a ese virus . Cada año tenemos una vacuna nueva ............
#71829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no haría nada. En tal caso Azvalor Internacional. Con la hostia que llevamos lo que nos queda es aguantar el chaparrón. 
Pero un traspaso son unos cuantos días,  y tal y como está el mercado...O te sale de lujo, o desastre padre. Más bien lo último.

#71830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mí opinión es que el mercado se está limpiando y el momento de los value está a punto de llegar.   

Tampoco descarto que podamos ver a cobas internacional en 25VL. en los próximos meses.

Finalmente ayer +9,32% el internacional.
#71831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperemos que sea así , 
#71832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que hay muy buenos precios ya, pero aquí no hay value ni valuo. Puedes tener muchas empresas value, pero si están cerradas sin producir, se irán a la quiebra la mayoría. 
Se habla de...