Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.940 / 18.914
#71513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según la carta semanal a los inversores parece que siguen confiando en los mismos valores de la cartera. 
#71514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y cuando todo va muy mal ya todo se riza, porque el segundo de a bordo teme aún más, ya que si no tenía personalidad antes menos ahora, que se priorice su tesis ya que si es equivocada sería el responsable de ir de Guatemala a guate peor. Cuando todo va fatal es cuando el jefe se queda solo de verdad si no hay un segundo con mucha mucha personalidad. Si no existe esa persona no significa que no haya gente con conocimientos y valía, entonces es el jefe el que debe sacarles el jugo e intentar que aporten. 
#71515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno yo ya estoy recuperado aunque tengo a mis padres regular con fiebre que no les baja ya por mas de una semana. Todavia a dia de hoy no me han llamado para hacer ni el test. Vaya pais de inutiles y de hdp incompetentes. Sabia que cometiamos errores pero que a dia de hoy sigan sin hacer test masivos es algo que no me entra en la cabeza...cual es el problema?
#71516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 ellos  se limitan a seguir al lider  ,  mira me gusta mucho la serie house  , hay un capitulo en el que tiene que buscar equipo y hay un tipo listo que pensaba igual que house , este lo despide bajo el argumento de "no necesito a nadie a mi lado que piense igual que yo "
#71518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Priorizan a políticos y sus redes clientelares.

Vas al hospital y te tiran en un pasillo. Va la vicepresidenta y tiene habitación en la Ruber.

En esta situación extrema, esta clase de aprovechados ha  mostrado su verdadera cara.

Freedom is driven by determination

#71519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde el lunes negro el Dax ha recuperado sin prisa pero sin pausa más de 1000 puntos. He leído por ahí que los suelos de ese día puede que no se rompan de nuevo, sin embargo pienso lo que aquí la mayoría, que iremos más abajo y quedan días negros en el horizonte. 


#71520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola wlundgren.

Te contaré una bonita historia. Quizá te suene.

Erase una vez un renombrado arquitecto al que un grupo de señores decidieron contratar para hacer un puente.

El puente, cómo era de esperar, se realizó con la salvedad de que al poco tiempo surgieron múltiples y variados problemas estructurales.

Parte de los señores que lo habían contratado plantearon denunciar y pedir daños y perjuicios a lo que uno de ellos rebatió: ¿y si el puente no se hubiese caído le estaríamos pidiendo que nos cobrase más?

En esta sociedad a ingenieros, médicos, arquitectos se nos pide responsabilidad civil por nuestros actos (y negligencias en caso de haberlas) pero...¿quién nos protege a nosotros de las negligencias del resto de profesiones?

Sociedad de cachondos...


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...