Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.174 / 18.923
#73385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí ese préstamo no llega, estos son capaces de todo.
#73386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahi tienes media hora de Golar:
https://youtu.be/VM7vTniS1kc
Alrededor del minuto 15 explican la estructura de la compañia
#73387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es compleja de explicar.

Viene explicada entera aquí:  https://seekingalpha.com/article/4332652-why-golar-lng-is-one-of-best-overlooked-compounder-opportunities

Si escribes a esos tíos en inbestia estoy seguro que te pasan el artículo completo.

La tesis de Golar LNG por Cobas está aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=VM7vTniS1kc 


A mí me gusta mucho pero tras estudiarla mucho tiempo en momento diferentes, veo riesgo de una ampliación de capital dilutiva para los minoritarios o bien que se vean obligados a vender activos de forma que el potencial se reduce. Vale fácil 3 veces más pero hay un problema con la liquidez (al menos yo lo veo así). Y se le suma la incertidumbre del EBITDA que sean capaces de generar con los barcos de transporte LNG donde el spot está bastante bajo.

A 12$ parecía el negocio del siglo y ahora está por debajo de 7$.

Cuidado, son sociedades peligrosas

Freedom is driven by determination

#73388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es que no lo sabemos, de momento. Igual nos llevamos la sorpresa el 30 de Abril de que están en Porsche con un 8%.....vete a saber!
#73390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Enagas y Red Eléctrica también se salvan?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#73391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todas las tesis que se pueden ver de Golar LNG fallan en lo mismo.

Es fácil ver los FCF y el valor de los activos. Es fácil ver que la empresa, en la estructura actual, vale 3-4 veces más.

El tema es ver un timeline con numeritos de liquidez y FCF para ver donde está el punto de ruptura si es que llega. El management dice que no va a llegar. Yo no lo tengo tan claro y lo vengo escribiendo desde que estaba en los 14$-15$ que es donde se empezaron a ver los problemas con el EBITDA de la división de transporte LNG y con la imposibilidad de hacer el spin-off sin además poner pasta encima de la mesa por los ratios de apalancamiento del 80% en esos barcos.

Los mercados están cerrados a poner pasta o a financiar cualquier cosa que tenga que ver con barcos. Además tiene dentro de poco la renovación de una línea de liquidez.

No voy a recomendar nada sobre Golar LNG, pero sí decir que no me atrevo a tocarla a pesar de que todos los días me hago el planteamiento. Es posible que termine cayendo pero espero tener fuerzas para que sea cuando la vea con menos riesgo.

Freedom is driven by determination

#73392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seamos constructivos. Para los que tengáis más conocimiento y estudio sobre valores a nivel individual. 

Acciones para recomendación de compra por favor. Hagámonos una cartera y veamos rentabilidad de aquí a un año, a ver si batimos desde hoy a los fondos que nos ocupa. :). Quizás sea fácil criticar, pero intentémoslo nosotros. Podéis hacer copia y pega e ir añadiendo valores.

1. Porsche.  Precio entrada?
Se habla de...