Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.993 / 18.913
#71937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ni idea. 
#71938

Re: ¿Tankera con más capacidad disponible?

Propongo usar cómo tanker todas las viviendas que van a quedar vacías tras la crisis que viene.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#71939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te imaginas que pasa como en diciembre del 2018 ?
#71940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A que te refieres compañero?
#71941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, parece que en la zona 0 de Italia poco a poco están consiguiendo aplanar la curva.
#71942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno ,la inyección de papa Reserva y la sobreventa ha dado el rebote,puede seguir para arriba,puede ser pero no es mi problema.Acabo de vender las TK compradas hace 2 dias a 2,20 a 2,66 ,las TGP de 7,19 a 9,40 aunque aqui tenia dudas si dejarlas,y las GLNG de 6,63 a 8,26.Ha salido bien pero podria haber salido mal como el trading el otro dia fallido que hice con KNOP que quizás debi dejarlas,pero en este mercado marco objetivos y minima señal de debilidad vendo.Prefiero tener liquidez,soy autónomo con el despacho pagando facturas y no sé cuanto tiempo estaremos asi.Tengo la sensacion que somos los grandes olvidados de esta crisis,funcionarios con su sueldo,asalariados con el Erte con un 70% del sueldo y yo tengo que acreditar en los proximos meses que mi facturación ha bajado,respecto a la media de 6 meses.Para acreditar eso tiene que pasar algun mes y después a discreción si dan una prestación o no .En fin ,hay que guardar liquidez .Tengo la sensación que alarma ,minimo hasta finales de Mayo y después  un estado de quasi alarma.En EEUU la curva de contagios va mas recta que la nuestra, que eramos los lideres ,asi que temo una escabechina alli y por mucha Reserva Federal va a existir pánico.

      Ya dije have semanas que mantenia una posicion en DHT comprada a precios de 7-8.Tambien hice una compra el otro dia por debajo de 5$ que sigo manteniendo.Otras posiciones que tenia en el entorno de 5 las vendi con ganancias en su dia.Si sube a 7 en las proximas semanas venderia lo comprado en 7 cortos.Podria vender ahora con pérdidas pero no lo voy a hacer.El Q1 va a ser muy bueno,en el anterior con el payout que tienen pagaron 0,32$ ,limpio sin doble imposiciones.Espero0,5$ en el Q1 y la gran sorpresa va a ser Q2 yQ3 que con el efecto contango y almacenamiento va a ser los mejores trimestres en décadas.Q4 es tradicionalmente el mejor ,solo entonces despues de estos  trimestres jugosos de dividendos y si no esta donde quiero que esté ,podria vender pero habiendo bajado muchisimo el precio medio por el payout.

     La verdad ,este coronavirus me da pavor,tengo un terreno grande con mas de 50 frutales y siempre estoy entretenido,o cruzando y polinizando flores,pero tengo miedo hasta ir al supemercado ,asi que a trabajar ,hasta que medio termine,nada de nada.Creo que el calor ayudará pero en la Pandemia de 1918 el virus mutó en otoño a  una forma mas letal y fue ese strain el que mató a 100 millones de personas.Tengo compañeros que siguen por ahi trabajando,sin ninguna precaución.Yo soy temeroso,son muchas décadas trabajando como un negro para que ahora que estoy bien ,un bichito me convierta en zombie.

     Creo que estamos en rebote y EEUU bajará mas ,mucho mas ,asi que a guardar municion....
#71944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

he oído decir al señor ministro de Seguridad Social hoy que para la prestación de autónomos no van a pedir justificarla ex-ante, esto es, que valdrá una declaración jurada, la conceden  y luego verificarán los datos a posteriori . Pero como ya sabemos lo que mienten los políticos, habrá que esperar a ver la "letra pequeña".
Se habla de...