Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.980 / 18.912
#71833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ahora no lo haría. 

En este momento, aunque suene raro, el pasado importa muy poco. Lo que tienes que valorar es qué potencial futuro le ves a Cobas y a ese otro fondo al que te quieres ir. 

Como quiera que Cobas se ha caído más -eso seguro, porque se ha caído más que todo el mundo-, tiene empresas baratísimas, más que las del resto, por lo que se supone que la evolución desde ahora sea más favorable y suba más.

Si traspasas, consolidas la pérdida y empiezas de nuevo en otro fondo cuya evolución futura también es desconocida. Puede ser que te cambies y el nuevo fondo, que haya caído menos, suba también menos, y hayas hecho un pan con unas tortas.

Yo, de hecho, me quedo, aunque de momento no estoy aportando más.
#71834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy difícil acertar con estas circunstancias del mercado si puede ser positivo traspasar un fondo de Cobas a otra gestora, hay una volatilidad en las bolsas tremenda y el plazo de tiempo que tardarías en salir de una y entrar en otra podría dar lugar a perder una subida o una bajada en la inversión. Lo que entiendo seria adecuado es mantener una comunicación mas frecuente con Cobas y que informaran de los cambios que realizan en las carteras y el resultado de las mismas. Se están limitando a lanzar videos mas de marketing que otra cosa y lo que necesitan los clientes es explicación sobre cada titulo que compone la cartera lo que representaría un gran esfuerzo.
En estos momentos yo ya no traspasaría.
#71836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creéis que a día de hoy Cobas tiene más potencial que AzValor? Estoy en -40% aprox en Cobas y me planteo traspasar el fondo a AzValor. Qué opináis?
#71837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso estaba pensando yo que estoy en el -53. Si me paso a Azavalor.  Pero creo que Azvalor va poco más o menos
#71838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂Que crack.
#71839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso, que Pierdemes, Warren Pufo, KKValor las bajen. Y que Capellanes haga lo propio.

A cambiodemanagermasquedecamisainfond les dejaré libre porque en cuanto se vaya Beltrán me las piro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#71840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas, compañero. Yo estoy en -40% en los dos, con una ponderación de mi cartera muy similar, algo más en Cobas.

Difícil pregunta. Nadie sabe. AzValor ya es , de facto, un fondo sectorial, de materias primas y con empresas la mayoría de ellas tan castigadísimas que están al borde de la quiebra. Si se cumple la tesis del petróleo y/o hay inflaciones altas se puede disparar a Marte. 

Cobas pues también tiene empresas muy baratas, qué te voy a decir, si eres partícipe, de los desastres de Aryzta, Dixons, etc. Las tanqueras y el GNL pueden tener buen pronóstico. 

La mejor opción podría ser traspasar la mitad, así diversificas el riesgo.
Se habla de...