Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.971 / 18.912
#71761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, en el video explican que los rápidos detectan las secuencias del ARN del virus. A priori podría parecer que deberían ser más fiables, pero se conoce que no y que tienen sensibilidad de sólo el 70%. 

Los que detectan los anticuerpos son los de los análisis de sangre de toda la vida que te detectan si has tenido una infección reciente (IgM) o de hace tiempo (IgG) con inmunidad de por vida. Comentan en el video que tienen sensibilidades sobre el 90% que tampoco es la bomba por lo que entiendo que ni estos ni los rápidos tiene sentido hacerselo a toda la población pues te van a salir un montón de falsos positivos.

Tiene más sentido hacerle varios test a los sanitarios para asegurarte que están bien y que no van a infectar a tanta gente que pasa por sus manos.
#71762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Resumiendo: O se tiene olfato o no se tiene!! así de sencillo!!
Claro que hay que echarle aplomo en ciertos momentos, porque a veces la línea del triunfo a cometer un error grave es muy fina.
#71763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy igual que tu, no jodamos, lleva esto un mes cayendo, ahora que siga cayendo hasta que se me acaben los cartuchos jaja
#71764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nos queda los miles de muertos en anglolandia, los hospitales colapsados, el ejército llevando ataúdes, y por último saldrá Trump como un ídolo cuando saquen la vacuna, o la compren mejor dicho, guión de Hollywood total. 
#71765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace dos semanas la expusieron en la conferencia de Az, no puede haber empeorado tanto la cosa en tan poco tiempo... 
Del precio objetivo que dijeron de 60$ a los 0'50$ que vale ahora hay mucha diferencia. Igual ni tanto ni tan calvo.
#71766

Re: NadaRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Esta vez ha sido al revés, Usa ha seguido a Europa, bueno vaya chiste, Europa...quiero decir al Dax
#71767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo ideal seria que le hiciesen los test a sanitarios, policias, militares y despues a los trabajadores de farmacias supermercados gasolineras ect...  . Ya estan montando puestos tipo Coreano (vas en coche y te hacen la prueba sin bajarte) en Vigo , y en Andalucia hay en varias provincias, pero los test rapidos no acaban de llegar . Por cierto, en Italia, que es el espejo en el que nos tenemos que mirar, parece que las medidas funcionan:

 https://www.elindependiente.com/politica/2020/03/23/el-confinamiento-funciona-italia-ve-la-luz-al-final-del-tunel-y-marca-el-camino-a-madrid/ 


#71768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo una orden puesta en 0,4, esperando que caiga un poco más el petroleo. Es puramente especulativo, no tengo mucha cantidad puesta. Pero esta acción tal cual se va a 0 como te hace un x20 y se pone a 8€, que no es nada descavellado 
Se habla de...