Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.735 / 18.915
#69873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace dos meses y medio miedo porque los mercados estaban arriba, ahora miedo porque están por los suelos. llevamos 4 o 5 meses de locura.
#69874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El futuro es el dinero electronico, en las de efectivo por mucho potencial no me acercaria por el viento en contra, y las tarjetas pues yo que se. de todas formas, el mundo financiero pinta de reinvencion aun mas en el futuro, el dia que se use el movil para pagar todo, la pregunta es... haran falta empresas de tarjetas ? o seras las financieras las que copen todo ? 

Bizzum herramienta de pagos online de los bancos en españa, con una acogida brutal entre los jovenes, no usa tarjeta. 
#69875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que simplemente esa cuenta te permite utilizar productos de mas riesgo: derivados, cfd, etc

Si tu idea es la simple compra de acciones en largo no te compliques, la tarifa basic es la mas barata. La tarifa custody te capa el modo ludopatia maxima pero a cambio de unas comisiones mayores.
#69876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A todo esto el sp500 futuros -8%
#69877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo uso la basic, no recuerdo por qué?. pero era la opción más económica y adaptada a un usuario que no está metido todo el día y que tiene la mayoria en fondos. No te lo pienses y abre esa, si luego le ves algún "pero" la cancelas y te pasas a la otra
#69878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a hacer una prueba en simulado, compro 1000 barriles a 25.08, cfds, te piden el 10% de margen inicial, 2318,20€ veremos cómo evoluciona. Lo haría en real pero prefiero Schlumberger o el mismo Az, Lo de apalancarme lo dejé hace años, no es una buena idea, salvo que tengas mucho beneficios de tus inversiones y quieras jugar con cabeza un rato, nunca hacerlo con ganancias de tu trabajo profesional.
#69879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A título personal llevo muchos meses pensando en qué debería suceder (en términos macroeconómicos) para que COBAS subiera y fuera un BESTINVER 2. Y la respuesta siempre era: necesitamos un crash profundo de mercado, una limpieza que permita reconstruir parte de la cartera, aprovechar cotizaciones bajas para ampliar, y a partir de ahí, hacia arriba.

Y es lo que estamos viviendo. Cobas se está matando, pero es que todo se está matando. Y ya veníamos de una buena leche. Esta situación es mucho más beneficiosa para el fondo de lo que creemos. Sé que es volver a alargar el plazo pero los 3 próximos años tienen pinta de que van a ser muy buenos para COBAS (o así lo creo yo y por ello voy aportando cada vez más).

Esto es lo que necesitaba el Value. Agarraos porque lo mejor esta por llegar y no queda mucho.
#69880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que te parece entrar en American Express en 60?
Se habla de...