Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.024 / 18.912
#72185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, lo que pasa es que la parte ibérica no me gusta. No los activos en sí, sino que tenga la obligación de meter parte del dinero en mercado ibérico. El mundo es ancho y el círculo de competencia que podían tener los gestores en los años 90 en el mercado español parece obsoleto.
#72187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni rusia ni los moros podrán sobrevivir mucho tiempo con un brent a 10 o 15$
#72188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por qué Broker? Los de Degiro tienen que hacer el 720 igual que los de IB. Si me apuras lo tienen peor, porque el cash lo meten en un fondo monetario y les cuenta como valores. Yo estoy con el 720, pero tengo más de 150 posiciones y estoy hasta las... sobre todo te sientes muy indefenso, mucha inseguridad al rellenarlo.

Saludos
#72189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y porque no quisiste hacer negocio, pero te pillas otra de 80.000€ de entrada a hipoteca al 80% tipo fijo en 2014 que perfectamente podria ser el 3.5% ahi tendrias unos recurrentes a un 5% de rentabilidad anual. 

Hay mucha gente que ha comprado mucho ladrillo en 2014 y en 2015, el caso mas bestia que conozco cercano fue la compra de un edificio de oficinas, y reconvertido a una residencia de estudiantes.  


#72190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En degiro cuanto tiempo pasa con el dinero en la cuenta antes de que lo metan unilateralmente en el fondo monetario? Es decir, desde que ingresa en cuenta hasta q lo inviertes que margen tienes?
#72191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el 2008 cayo primero la bolsa y luego el ladrillo, ¿porque no va a ser diferente esta vez, teniendo en cuenta que los ingresos de los españoles quedaran mermados para mucho tiempo, y que los guiris ya han visto lo segura y organizada que es España con el tema del "bichito" del demonio ???
Se habla de...