Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.932 / 18.901
#71449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me ha sorprendido que esa mujer se recorte el sueldo un 50% ..., repito es banco santander, lo opuesto a "crear valor" a ver quien mas de los directivos le siguen.., seguro que los de Elecnor no hacen lo mismo... 


#71451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estoy pensando este  ,y corrigeme si me equivoco  pero tiene su v.l. en euros.....
  | IE00B3XXRP09
#71452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fondo índice, réplica física, dividendos, bajas comisiones. Y mucha pasta dentro, ahora creo que anda sobre 5000 millones, ya lo tengo visto en 8000millones.
#71453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy me comentaba un amigo que el asesor de su empresa les había recomendado hacer un erte. Y claro la empresa una vez conocida la jugada lo ha visto claro.

Atención: se solicita el erte, los trabajadores siguen teletrabajando como hasta ahora porque volumen de negocio tienen. La empresa compensa a los trabajadores con la diferencia entre lo que les paga el estado y lo que cobraban a lo que se añadiría un plus.

Muchas veces se ataca a los funcionarios pero vivimos en un país que todo el mundo le interesa el: qué hay de lo mío? En este país todo el que puede defraudar un céntimo ni se lo piensa.

Ni siquiera en una situación extrema donde van a morir miles de personas se tiene la conciencia de no intentar aprovecharse estafando al Estado y por ende a todos nosotros. Un mojón de ayudas hubiera dado yo a muchos, confinamiento por cojones y quien incumpla multa y carcel.

Esta ya es la segunda historia relacionada que conozco, a muchos empresarios y autonomos les importa una mierda la emergencia sanitaria sólo les interesa el dinero que van a recibir.
#71454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es este?
 
  | FR0007054358 
#71456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora no tengo la tws abierts para pasarte el Isin, pero si es en Francia. 
Se habla de...