Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.969 / 18.914
#71745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que ver, lo liberales que somos a veces para el tema de mercados financieros, que si bajar impuestos, que si las entidades públicas no son eficientes, etc. y cuando hemos de aplicarnos nosotros el cuento... todo el día llorando.

Si el REAL MADRID genera XXX millones de ingresos al año por el X que nos cobra y tú no crees que se las merecen, como buen liberal y firme defensor de los mercados libres, te vas al ATLETI y punto. Votas con la cartera. Y si realmente el grueso de la gente piensa así y se va, no tardarán en llenar el Vicente Calderón. Es hipócrita seguir llorando día a día que HAGAN SU TRABAJO y tacharlos como poco menos que de INEFICACES si sigues ahí pagándoles.

Si no te gusta Rajoyagua. Así de simple. Pero fuckeado se viene de casa.





 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#71746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tu preocupate en hacer dinero, ahorra, lee, estudia, trabaja, invierte. 

FGP se puede comprar un Rolls Royce Phantom al mes, le da igual lo que un forero opine sobre la forma de comunicacion de su fondo. 


#71747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien ve Valaris a 0'50$ como una oportunidad?Tanto Cobas como Azvalor la llevan habiéndola comprado mucho mas cara... 
#71748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo lo q baja de 1 $ o 1 € solo le queda recibir la puntilla. 
#71749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya imagino, aunque no creo que le de igual hacer un -60%, no por dinero, sino por EGO 
#71750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la veo cómo oportunidad. tiene 80 plataformas petrolíferas y también tiene una buena deuda
#71751

NadaRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi no entender nada....
Cada vez menos.... Hoy parece que los usa han descontado el coronavirus y los eurofeos le hemos seguido entusiasmados.....
China ha levantado el cerco....y Trump dice que solo cierra un poquito....pero que abro lo poco que cierro el dia 15 de abril. Y eso provoca un macrorebote.
Toma ya,.... y la incertidumbre?  Sabe alguien cuando abre Italia, o españa? Duda alguien de que londres se encerrara? Cuando abre europa? De verdad están seguros que usa no cierra?Pues al menos están un 11 por ciento mas seguros.... Y eso que New York parece un quilombo gigantesco....
Que esta valorando el mercado?....por que con bajar tipos e inyectar liquidez.....
Mi no entender nada
Al final mi hijo tiene razón....tienen la vacuna  o la cura...
Me salí de cobas desde una posición de 45000 eros  con un 36 de perdidas.. Esto esperando con lo que me queda y 60000mas....
Y al final no se si ir poco a poco , si cortarme las venado dejármelas largas,  nada de nada




#71752

Re: NadaRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como te sales con un -45%?
Se habla de...