Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.975 / 18.914
#71793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuidado con los dividendos que normalmente han dado solidez a los valores que los reparten, pero cada vez mas son las sociedades que o están recortando o están suprimiendo el reparto.
#71794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay que mirar los positivos sino el numero de muertes. En Murcia por ejemplo solo habia ayer 350 contagiados confirmados y el Consejero de Sanidad informo que en casa, sospechosos de tener coronavirus (no les hacen la prueba) habia 7500 personas. Y eso que oficialmente Murcia es de las CCAA que menor impacto en Covid tienen. Es increible que en una de las regiones menos afectadas haya que multiplicar como minimo por 20 el numero oficial.
#71795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

oleadas de criticas en TWITTEAR a la gestion y malos resultados de los fondos cobas,asi como las ganancias se las han llevado ellos con sus comisiones millonarias
#71796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que se refiere a Tgp. Ya ha dicho hace unos días que va a pagar 1$ anual. Al tener contratos fijos es más "segura" que la mayoría de las empresas.

#71798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

buscalos tu,espabilado para eso te pagan
#71799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal cual!  Llevo con pequeñas aportaciones semanales desde principios de febrero (!!).
Cada aportación con un valor liquidativo menor que el anterior... pero la cara que se queda al ver que tu aportación de la semana pasada, al lunes siguiente ya pierde un 12% es priceless. Y asi todas las semanas xD

En fin. Value del bueno. Yo soy consciente de donde estoy metido.
#71800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las inversiones en mercados internacionales las realizo a través de fondos de inversión, solo opero en valores nacionales y tal y como esta la bolsa lo realizo en operaciones a corto plazo 1 o 2 sesiones máximos.
Se habla de...