Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.970 / 18.914
#71753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues estamos a punto de finalizar el Q1 así que toca carta trimestral. Prepárate para una colección de excusas, que si el value vs growth nunca había estado tan infravalorado en la historia, que si la pandemia, ...

El único que ha dado la cara ha sido Beltrán. No sólo es el que mejor performance ha hecho en estos últimos años vs Pierdemes o KKValor sino que es el único que en vez de sólo una carta ha puesto la cara "para que se la partan". Y todo esto habiendo presentado su dimisión de la empresa. Un Señor de arriba a abajo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#71754

Re: NadaRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdon me salí con un -35
#71755

Re: NadaRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he equivocado es un -35; y me salí con la corazonada de que caería mucho mas muy rapido y acerté. Pensé en esperar mas abajo e indexarme, o elegir media docena  larga de valores puntuales
#71756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Video muy interesante que explica lo poco fiables que son los test rápidos, con 30% de falsos positivos, lo que explica tantas noticias de reinfecciones.
Las fiables son las pruebas que detectan anticuerpos.

https://youtu.be/q4P91VrfPGw
#71757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me haga mucho caso, pero creo que los test rápidos son los que detectan los anticuerpos, y no el virus.. es mas fácil y rapido detectar anticuerps
#71758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces...Bankia...kaput?
#71759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los bancos no hay q tocarlos ni con un palo. Y si están por debajo de un euro, solo les pueden pasar cosas malas...
#71760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

SP500 +9,38% hoy va a aportar su tia la tuerta. Me salto la dieta.

Estan comprando muchos insiders y se prevé acuerdo en el Congreso. Esperemos no haber visto el mínimo, no he podido hacer ni el 20% de la posicion. 


Se habla de...