Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.966 / 18.901
#71721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Co-partícipes sin sueldo, ni derecho a beneficios de gestora. 
También hay que reconocer que Paco estará palmando sobre 25-30k kilos en estos momentos. Pero cobrando de 6-11 kilos anuales hay que reconocer que se debe llevar mejor.

#71722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no te digo que no, pero esq cada día sueltas los mismos comentarios, alfinal nos intoxicas a los demás, no hace falta poner 10 veces en el mismo día ese tipo de comentarios porque aborrecen
#71723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay personas que estan en el momento justo, un caso que se es de un hombre joven que en eso de la crisis economica al calor de la recuperacion de 2012 - 2013, monto un restaurante de comida rapida sin franquicia, ya en 2018 local amortizado de compra y generando diferentes ingresos por otro negocio mas que se monto con el dinero o por asi llamarlo FCF del restaurante inicial. 

O por ejemplo, los inversores que se dedicaron/can a comprar locales y transformarlos a vivienda en madrid alla por 2015, sacando plusvalias de mas del 40% al dinero invertido en menos de 1 año. 40% en menos de 1 año en real estate y encima con posibilidad de apalancamiento hipotecario, comprando locales con precios deprimidos cambiando el uso y haciendo la reforma y vendido. 

O los inversores que compraron pisos en 2013 en plena caida por el centro de las grandes ciudades y alquilados por airbnb y demas plataformas sacando rendimientos de 200€ dia, con tasas de ocupacion elevadas. 


#71724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya entré a 92 el viernes ¿Crees que el mercado no tenía descontado los cierres de¡los gimnasios habiendo caído la cotización de 320 a 70? 
#71725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que hoy es dia para hacer caja y sacar los valores en los que haga jugosas plusvalías...en los próximos días tiene pinta de que se podrá entrar en los mismos valores más abajo.
#71726

Re: HRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este mensaje es de hace tiempo, no recuerdo.....pero creo que te referías a que en Gran Bretaña era un desastre la sanidad....
De ahí que creo que te decía que exagerabas....pero ni puta idea.....yo no he estado nunca en ese país....
#71727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo que reconocer qe tenía ciertos varemos de entrada en Cobas Internacional. 
Antes de aumentar al 7% Golar, por debajo de 70 me parecía una buena oportunidad, con un valor extremo de sobre 50.
Pero en el momento que vi al 7% Golar yo ya 😨😨😨😨😨😨quedé de piedra. 


#71728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

metio el grueso del dinero de bestinver a 75  VL de Cobas. y por el camino se habra llevado muchas comisiones. 

Vamos, que el patrimonio de FGP sera mas que en 2014 cuando dejo bestinver, porque esos 5 años que paso hasta que lo libero bestinver tambien le genero beneficios e incremento en su fondo.

No tenemos derecho a sueldo, ni a voto ni a nada que dices tu porque no somos co-participes, si hasta tenemos hojas de reclamaciones, eso es de ser un cliente.

Pero entiendo que no es lo mismo llamar a alguien cliente, que coparticipe. 



Se habla de...